Por recomendación de la CIA y el FBI, casi 300 documentos se mantendrán clasificados y no serán liberados al público por motivos de «Seguridad Nacional»…

trump-jfk

Algunos de los detalles que podrían esclarecer el misterio del asesinato de John F. Kennedy ya están a la vista de todos desde este 26 de octubre, plazo de publicación de los archivos establecido por el Congreso bajo una ley firmada por el presidente George Bush en 1992 para tratar de calmar las teorías de conspiración.

Desde ya, si asumimos como verdadera la teoría de la conspiración gubernamental, no existe chance de que estos documentos aclaren quiénes fueron en realidad los verdugos del mandatario estadounidense, aunque seguramente aportarán algún dato de color que eche más leña al ya candente asunto.

A continuación el enlace para acceder a los expedientes desclasificados sobre JFK:

https://www.archives.gov/research/jfk/2017-release

1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Oct 27, 2017
1:44
#1 HORACIO..:

y van…….Cuatro. La lista negra empezó con Abraham Lincoln (1809-1865), que también fue el primer presidente elegido por el Partido Republicano. Ganó las elecciones en 1860, llevó al norte a la victoria en la Guerra de Secesión y fue reelegido en 1864. El 2 de abril de 1865, el actor sudista John W. Booth le pegó un tiro en un teatro de Washington. El siguiente fue James A. Garfield, republicano que inició su mandato en 1881 y sólo duró 6 meses y 15 días en el cargo; murió el 19 de septiembre de ese año tras ser disparado en julio por el parado Charles Guiteau. El tercero, también republicano, fue William McKinley, que en 1901, cinco años después de jurar el cargo, fue víctima de un atentado anarquista en la Exposición Panamericana de Buffalo. Finalmente, el demócrata John F. Kennedy murió asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963…….el proximo Trump ni lo duden.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario