Como bien anticipáramos hace casi 2 años, la legendaria serie de ciencia ficción, terror y fantasía, regresa de la mano del director Jordan Peele y CBS.

«Estamos viajando hacia una dimensión, distinta a la del mundo de la visión y el sonido; el reino maravilloso de la imaginación: la dimensión desconocida», narraba el creador de la serie, Rod Serling, mientras se escuchaba de fondo la clásica música que evocaba por sí misma al misterio.

Cada uno de los 156 episodios, repartidos en cinco temporadas (entre 1959 y 1964), recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente.

Ahora la misma cadena estadounidense donde se estrenó ha revivido la serie de la mano del director y productor Jordan Peele.

La nueva temporada, que consta de 10 episodios en total, contará con innumerables guiños y homenajes para las creaciones originales que prometen ser todo un agasajo para los fans. Asimismo, contará con la participación de actores reconocidos como Seth Rogen, Greg Kinnear, John Cho, Ike Barinholtz, Taissa Farmiga, Ginnifer Goodwin, Luke Kirby, Steven Yeun y muchos más.

Los episodios podrán verse a partir de mañana, 1 de abril, por medio de CBS All Access, el servicio de streaming de la CBS.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Mar 31, 2019
16:11
#1 isabel galvan:

Pasan los años y vuelven con sus refritos, donde dejan a los novelistas noveles que puedan tener ideas refrescantes

Reply to this commentResponder

Mar 31, 2019
21:03
#2 Mulder:

@isabel galvan: Una serie que si colas el aceite aún salen cosas interesantes. De hecho la película house del 86 era una especie de homenaje a esta serie pero luego se desecho tal homenaje por cuestiones legales. Y no es el único refrito, tenés cuentos asombrosos de la mano de Spielberg y Apple, que saldrá pronto también..

De todas maneras tenés otras, dark es alemana, por Netflix y está muy buena .. es drama ciencia ficción y cuenta con una temporada. Me robot, better calle Saúl, el retorno de twin peaks y varias más….

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario