La investigadora y escritora Débora Goldstern hace un repaso sobre uno de los mitos conspiranoicos por excelencia: la TIERRA HUECA. ¿Existe otra humanidad morando en grandes ciudades bajo nuestros pies? ¿Qué saben los gobiernos en las sombras sobre el reino subterráneo? ¿Qué nos dicen las antiguas culturas sobre el tema? Todos estos enigmas y más en la siguiente conferencia.

Consigue el libro en las siguientes tiendas online: Amazon, Boutique del Libro.

3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Dic 4, 2018
20:18
#1 HORACIO:

ummm esta chica no recupera nunca la plata de la impresion de los libros…..

Reply to this commentResponder

Dic 6, 2018
5:24
#2 utsumi:

Dejémonos de tentativas para perdernos aun mas. El Planeta Tierra es una esfera de 300.000 kms de diámetro exterior, donde la vida es imposible en su superficie, como en todos los planetas. Esta gran esfera está hueca y tiene un espesor de pared de 20.000 km.
El diámetro interior es de 260.000 km y ahí dentro fue donde aislaron a TODOS los arcontes-reptilianos para que no escapasen de su interior.
Pues bien dentro de esta gran esfera esta lo que llamamos la tierra donde vivimos que es una plataforma de 13.000 km, diminuta, casi plana y todos los planetas del sistema solar bailan o se mueven en su interior.
No entiendo el porqué esta información que es archiconocida por muchos “científicos”, no sale a la palestra. Por esto no creo a ningún científico a las ordenes del sistema.
Utsumi

Reply to this commentResponder

Dic 8, 2018
4:13
#3 HORACIO:

@utsumi: me pregunto si este amigo hace seminarios anuales con otros que opinan lo mismo….ummmm si se juntan con parcerisa y los otros ke kilombo no.? señores en esta viña hay para todos….salutaciones..;)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario