Cuando apareció el hueco gigante en Guatemala el 1 de junio se creyó que era un caso aislado, pero ahora, al otro lado del mundo, han aparecido por lo menos ocho iguales.

En China se produjeron pozos de forma repentina en las últimas dos semanas. El último apareció el 4 de junio exactamente a las 12 del mediodía de Beijing, en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang. El pozo tiene más de 6 metros de profundidad y 8 de ancho. El pozo se vio cuando un camión pasó por encima de una mancha.

El camión volcó cuando sus ruedas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero. El conductor resultó levemente herido y las autoridades bloquearon el tráfico.

Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.

Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una carretera principal. El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, después de una tormenta.

Según los informes de medios estatales chinos, más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados a causa de ellos.

Este pozo apareció 4 de junio exactamente a las 12 del mediodía en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang.

Otro pozo chino aparecido en medio de la calle en las últimas horas.

Un misterio

En Guatemala aún continúan analizando las causas del hueco gigante que se formó tras el paso de la tormenta Agatha. Hasta el momento, los especialistas creen que el cráter de 21,5 metros de diámetro y una profundidad de 31,2 metros fue el resultado de una carga excesiva de agua en el terreno…

El hueco de Guatemala aún no tiene explicación.

13 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 13 comentarios
Comentarios
Jun 14, 2010
3:08
#1 Arkantos:

¿El mundo se está agujereando? ¡Primero en Guatemala y ahora en China! ¿Acaso los muchachos extradimensionales que hacen los Crop Circles están buscando nuevos desafíos? ¿Será que los intraterrestres andan construyendo algo? ¿Podrían ser efectos colaterales del colisonador de hadrones? Dejen sus comentarios, teorías o hipótesis al respecto, comenten aquí o en la fanpage de Facebook!!!

Reply to this commentResponder

Jun 14, 2010
21:39
#2 HORACIO:

-lo extraño de esto…es que ahora aparecen en diferentes lados…ummm y antes no teniamos noticias de esto.,realmente muy curiosa la forma circular..saludos

Reply to this commentResponder

Jun 15, 2010
0:02
#3 christian:

yo creo qe el problema sobretodo viene de bajo de la tierra algun proyecto secreto o algo que no sabemos y estan experimentando..

Reply to this commentResponder

Jun 15, 2010
23:22
#4 Deambulante:

En si esto es tenebroso y preocupante, aunque a decir verdad todo pasa por los medios de comunicacion y si estos no lo muestran solo los pocos locos que habemos sueltos en la internet y husmeamos en todos lasdos, nadie mas se va a enterar y pasara desapercibido para las grandes masas.

Reply to this commentResponder

Jun 18, 2010
16:14
#5 MAY:

puede ser la separacion nuevamente de los continentes y no es nada extraño que la tierra este cambiando su posicion. recuerden que como siempre todo vuelve a su lugar.

Reply to this commentResponder

Jun 18, 2010
16:41
#6 MAY:

Recuerden que este año. hemos tenido grandes temblores y sunamis y estos liberan una energia a gran profundidad. moviendo las “placas” estas giran alrededor de un punto de la tierra y el movimiento relativo entre dos placas es divergente, cuando una se aleja de la otra, este movimiento produce un hueco en el espacio entre las placas, siendo absorbida la corteza en fozas o trincheras oceanicas.

Reply to this commentResponder

Jun 18, 2010
18:08
#7 Arkantos:

Que yo sepa, no existe ningún tipo de terremoto o temblor que pueda provocar agujeros circulares perfectos. El movimiento de placas divergente crea efectivamente grietas y rupturas, pero jamás con formas geométricas tan bien definidas. Solo basta con ver fotos y comparar para darse cuenta que ambos fenómenos no se parecen.

Reply to this commentResponder

Jun 18, 2010
18:12
#8 christian:

bueno lo qe pueda ser en si no hay qe atemorizarse tanto.. ya nos llegaran respuestas de porqe esta pasando esto.. pero puede ser un problema del centro de la tierra.

Reply to this commentResponder

Jun 18, 2010
18:13
#9 christian:

porqe si te pones a pensar esas “rupturas” tienen la forma como qe la tierra se esta “absorviendo” hacia el centro de la tierra.

Reply to this commentResponder

Jun 18, 2010
22:28
#10 Incrediboy:

Esto puede ser debido a la extracción excesiva de petroleo.

Reply to this commentResponder

Jun 20, 2010
22:23
#11 Deambulante:

En realidad nadie sabe las causas de estos hundimientos. Todas las teorias e hipotesis de momento son posibles, yo le concedo, la frase conocida como “el beneficio de la duda, al no haber respuesta plausible”.

Reply to this commentResponder

Nov 5, 2010
10:31
#12 Javrian:

no se si se dan cuenta, pero, en el caso de alemania, mexico, china y el de la florida, q tienen fotos aereas y puede observarse el piso, a donde rayos esta el asfalto que deberia estar en el fondo? en el caso alemania donde hay mas info fotografica disponible no se ve ni un solo rastro del asfalto de la via que se hundio, solo tierra…. pa donde fue? en el caso guatemala, puede un deslisamiento de tierra por acentamiento por causa de falla quedar las paredes en circulo perfecto sin deslisarse sus paredes? son varias incognitas y muy pobre la respuesta de los geologos, porque nos estan mintiendo tanto? compartamos mas informacion amigos… saludos

Reply to this commentResponder

May 13, 2014
15:39
#13 Olver:

Es nanotecnología, líquidos lixiviados controlados por computador. Por qué nadie dice de ruidos o sonidos? Experimentos, vean lo que hay de común en ellos, elemental, Watson.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario