Una gran cantidad de usuarios de Twitter se hicieron eco de la luz que se registró durante varios segundos en plena noche porteña. Quienes vieron este increíble fenómeno aseguraron que no escucharon sonidos, y que duró unos instantes.

Captura del video que se muestra más abajo.

Captura del video que se muestra más abajo.

Según los especialistas, se trataría de un meteoro que ingresó a la atmósfera. En Twitter, el tema se convirtió rapidamente en el primer trending topic del país con miles de comentarios, bajo el hashtag #CieloVerde. Según informa TN, el hecho se registró a las 21, duró unos diez segundos y no se reportaron inconvenientes.

Al parecer, se trataría de un meteoro que entró a la atmósfera y que, debido a la fricción, se prendió fuego —lo que le dio un aspecto brilloso y verde—. El extraño objeto sobrevoló Buenos Aires y distintas provincias del país, por lo que vecinos y pobladores lo pudieron ver con sus propios ojos a través de las nubes de un cielo de una noche parcialmente encapotada.

6 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Jul 31, 2015
8:20
#1 Que te importa:

mmm, puEDE SER UNA NAVE o un meteorito e tema es que los humanos no estan acostumbrados a salir de la cueva

Reply to this commentResponder

Jul 31, 2015
11:09
#2 HORACIO:

– ESO MUESTRA LO DESPROTEGIDO QUE ESTAMOS Y LA NATURALEZA ES TODO PODEROSA ….UN DIA CAERA UNO PEQUEÑO DE 10 KILOMETROS Y PUFFFFF A COMENZAR DE VUELTA ROZANDO PIEDRAS PARA SACAR CHISPAS.! SALUDOS

Reply to this commentResponder

Jul 31, 2015
11:17
#3 angelica:

MUY DUDOSO…..CREO QUE NO ES DEL ESPACIO EXTERIOR VIENE DEL ESPACIO INTERIOR.HE VISTO CAER METEORITOS Y CUANDO SE DESINTEGRABA NO PRODUCIA DESTELLOS DE COLOR VERDE.

Reply to this commentResponder

Jul 31, 2015
13:07
#4 olga:

No lo vi pero quiza sea la Esperanza..que algo cambie el 9 con el lampaso ..de todos..ja ja ja

Reply to this commentResponder

Jul 31, 2015
13:49
#5 Miguel Ángel Bonilla:

Me gustaría sí fuera posible, que vieran la filmación del partido de San Lorenzo y Málaga! En la filmación durante el partido, las imágenes son breves y en un momento parece que el objeto sigue un curso recto horizontal y toma un curso ascendente, por favor veanlo y saquenme la duda! Gracias!

Reply to this commentResponder

Ago 1, 2015
12:39
#6 angelica:

NO NOS CONFUNDAMOS NO CREO QUE VENGA DE AFUERA DEL ESPACIO,NO ES UN OVNI NI METEORO,ES UN MISIL LASER OBSERVAD BIEN EL VIDEO,CON TODA LA TECNOLOGIA AVANZADA QUE POSEEN DE ARMAMENTOS,PODEMOS ESPERAR LO QUE SEA,VIENE DE NUESTRO MISMO PLANETA.QUIZAS LO USARON PARA UNA PRUEBA O FUE INTENCIONALMENTE.NO DEBEMOS IGNORARLO.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario