Por si la extendida sequía en la zona no bastara, un piloto del condado de Nevada, California, ha logrado fotografiar un extraño objeto volador no identificado sobre sobre Scotts Flat Lake, una importante reserva de agua. Según reporta Nevada County Scooper, el ovni parece estar succionando agua del lago artificial.

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

El piloto, que prefirió permanecer en el anonimato, declaró que se encontraba en un vuelo de rutina cuando avistó desde su Cessna 172 lo que inicialmente creyó era otro avión. Por este motivo, decidió tratar de comunicarse por radio con la nave, pero no hubo respuesta alguna.

«Como pueden ver en la foto, estaba en la fase final de acercamiento al aeropuerto del condado de Nevada cuando divisé este objeto rojo», dijo el piloto. «Luego me di cuenta que había una enorme y delgada “columna de agua” bajo él. Intenté contactar por radio para hacerle saber mi posición pero no respondió, lo cual es muy inusual».

Los investigadores ovni han sugerido a menudo que entre los motivos más importantes de los extraterrestres para visitar nuestro planeta, la presencia de abundante agua en la superficie es uno de las más atractivos. Tampoco es la primera vez que se reportan ovnis sobre el agua o extrayéndola —del mar, lagos, tanques australianos, etc.— por lo que también se ha especulado con alguna especie de sistema de propulsión basado en la electrólisis —un método para separar el oxígeno del hidrógeno en el agua— como explicación al porqué.

Confirmación de avistamiento por un segundo piloto

Días después, un segundo piloto avistó y fotografió lo que parece ser el mismo objeto no identificado en el área rural del mismo condado. Mientras pilotaba su avión ultraligero desde su hogar en Lodi, CA, hacia Grass Valley, logró tomar esta captura:

Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

«Me acercaba al Nevada County Air Park, cuando al costado vi un objeto rojo. Decidí maniobrar y acercarme a ver de qué se trataba. Se movía muy rápido, hacia arriba y hacia abajo. Nunca había visto algo como eso. Pude sacarle una foto con mi iPhone antes que se elevara y desapareciera», aseguró el segundo piloto del cual tampoco trascendió el nombre.

A diferencia del avistamiento anterior, el ovni no hacía otra cosa que volar errática y velozmente.

«Solo estaba ahí volando, si tuviera que adivinar, diría que estaba ahí solo divirtiéndose. ¡Una vez que experimentas algo como esto, te vuelves un creyente!», concluyó el piloto.

Hasta ahora las autoridades locales no han hecho ninguna declaración oficial para explicar lo avistado.

5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
jun 2, 2015
14:17

Los OVNIS extrterrenos provienen de nuestros ancestros que lograron emigrar interddimensionalmente a otras dimensiones y ahora acuden en nuestra ayuda par evitar los efectos desastrosos del derretimiento de los polos como consecuencia del autoimpuesto calentamiento global. Angel Fuentes

Reply to this commentResponder

jun 2, 2015
16:13
#2 Jose Varela:

Hace cerca de veinte anos un amigo avisto una especie de tubo saliendo de una nube e insertando el dicho tubo en las aguas de Miami Beach. Eso fue a las seis de la manana y el se encontraba con un grupo preparando la playa con sillas y sombrillas. Yo le pregunte cual fue su reaccion y la de sus companeros? Me contesto que no habia habido reaccion alguna.

Reply to this commentResponder

jun 4, 2015
12:43
#3 María Inés Bruccolleri Rennella:

Bueno… hay que estar preparados para estos hechos que veremos cada vez más seguido…, por lo menos así parece. María Inés Bruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

jun 28, 2015
15:02
#4 angelica:

TODOS LOS QUE HEMOS EXPERIMENTADO UNA EXPERIENCIA OVNI,NOS LLEVA HACER MAS CREYENTES,SOBRE EL TEMA.NO TEMEMOS A LO DESCONOCIDO,TODO LO CONTRARIO,NOS LLEVA A PENSAR CONCIENTEMENTE QUE HAY ALGO EN NUESTRO SER QUE NOS CONECTA CON LO EXTERNO,LO DESCONOCIDO.MI EXPERIENCIA PERSONAL ME HIZO COMPRENDER LA VIDA AQUI EN ESTE MARAVILLOSO PLANETA,QUE NO ES UNA COINCIDENCIA QUE LO ESTEMOS HABITANDO,LA ESPECIE HUMANA FUE PROGRAMADA SEGURAMENTE POR UNA CONCIENCIA EXTERNA DE OTROS MUNDOS.POR ESA MISMA RAZON ESTAN AHI AFUERA,NO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN,ESTAMOS DESTRUYENDO AL PLANETA,NO APRENDEMOS A CUIDAR LO QUE NOS FUE OTORGADO POR MANDATO,CONTAMINAN TODO LA TIERRA,EL AGUA,EL AIRE Y DESGRACIADAMENTE CAEN LOS MAS DEBILES,LOS QUE NO TIENEN PODER SOBRE LAS MASAS.”HAY TRES MANERAS DE ADQUIRIR SABIDURIA:1 POR LA REFLEXION,QUE ES LA MAS NOBLE,2 POR IMITACION,LA MAS SENCILLA,3 POR EXPERIENCIA,QUE ES LA MAS AMARGA.(CONFUCIO)SEGURAMENTE SI SEGUIMOS ASI,ELIGEREMOS LA TERCERA.

Reply to this commentResponder

mar 12, 2016
2:18
#5 jesus:

esto ya no es un secreto o cuentos de ficción esto ha venido pasando muchos años y siglos antes de que supieranos. esta el todas partes del planeta en culturas totalmente distintas sin contacto entre si millas y miles de kilómetros entre si sin saber del uno y del otro y aun a si los casos sus simbologias mitos leyenda escenas dibujos representaban lo mismo con un grado de diferencia pero en si era la mismas referencias objetos voladores con personajes estraño armas etc cosa que no puede ser producto de una simple imaginación simplemente eventos reales relatados a su capacidad de entender esos hechos tan extraño para ellos que les llenaba de curiosidad fascinación magia hasta veneraciones! los hechos estan y siempre han estado pero nunca le damos la validación por no vivir esos eventos y ahora que pasan en nuestro siglo como muchos años antes le ignoramos y le buscamos otra explicación que siempre es inválida por temor a lo desconocido! SE VERAN COSAS!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario