Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
El video sería la prueba definitiva de que hubo un estrellamiento ovni en Brasil en 1996 y que uno de sus tripulantes fue capturado por el ejército. Sin embargo, a pesar de los rumores sobre su existencia, hasta ahora nadie lo ha podido obtener para su liberación pública.
Y seguramente eso es algo que difícilmente vaya a suceder, más si tenemos en cuenta las implicaciones. Probablemente, de existir, el video esté salvaguardado en algún cuarto militar secreto al que solo se puede acceder con una credencial muy especial.
Aún así, James Fox, autor del documental Moment of Contact dedicado al caso Varginha, ha estado tras este material hace tiempo. Y ahora ha ofrecido 200.000 dólares para comprarlo a quien sea que lo tenga o pueda filtrar.
«Acabo de hacer un ENORME podcast en todo Brasil y anuncié la recompensa de $ 200.000 por las imágenes del ser de Varginha. El caballero de la derecha lo ha visto. Dice que el ser estaba vivo pero muy débil. ¡Vamos!», tuiteó en su cuenta.
Just did a HUGE podcast all across Brazil and announced the $200k reward for the footage of the Varginha being. The gentleman on the right has seen it. He says the being was alive but very feeble. Let’s go! pic.twitter.com/ApQIfyAMSs
— James Fox (@jamescfox) May 2, 2023
En el mismo sentido, sigue buscando testigos del incidente —particularmente militares— que puedan proveerle mayores pistas.
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
1 comentario
19:33
Referido al video, lo voy a creer cuando realmente lo vea. Las afirmaciones tienen que empezar a venir acompañados con evidencia. Si realmente queremos mover la aguja.
También habló de una fotografía de gran calidad donde se ve un vehículo en 4K. Y que es cuestión de tiempo que algunas de estas cosas salgan a la luz.
Responder