La mayoría de la gente en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, especialmente los hombres, tiene claro no estamos solos en el Universo y que existe vida inteligente fuera de la Tierra.

i-want-to-believe-3

Un 56 por ciento de los alemanes, el 54 por ciento de los estadounidenses y el 52 por ciento de los británicos opinan que hay vida alienígena capaz de comunicarse en algún lugar entre las estrellas, de acuerdo con una nueva encuesta realizada por la firma de investigación de mercados YouGov.

Sin embargo, al menos en el Reino Unido, los encuestados son un poco cautelosos acerca de si los seres humanos deben entrar en contacto con estas civilizaciones extraterrestres.

Entre los encuestados del Reino Unido, el 46 por ciento apoya el envío de mensajes al espacio con la esperanza de que llegue a los extraterrestres inteligentes. Otro 33 por ciento dijo que no debe mandarse ningún mensaje, y el 21 por ciento dijo que no están seguros

fermi2

Entre los que dicen creer en la inteligencia extraterrestre y los que dicen que no están seguros de que exista, los no creyentes en los alienígenas son una minoría, de acuerdo con la nueva encuesta de YouGov. Sólo el 12 por ciento de los alemanes, el 22 por ciento de los estadounidenses y el 20 por ciento de las personas del Reino Unido no creen que haya extraterrestres inteligentes.

La encuesta también preguntó a los creyentes por qué piensan que todavía no se ha entablado contacto. Más de la mitad (58 por ciento) dijo que los extraterrestres inteligentes están demasiado lejos para ponerse en contacto con la Tierra. El 57 por ciento estuvo de acuerdo con la idea de que la tecnología humana no está lo suficientemente avanzada como para que los humanos lleguen a entablar conexión.

Conspiración gubernamental

De los creyentes, el 24 por ciento dijo que la vida extraterrestre sabe de los terrícolas, pero ha decidido no comunicarse. Incluso un 17 por ciento opina que la inteligencia alienígena ya nos ha contactado, pero los gobiernos lo han ocultado.

Los hombres son más propensos que las mujeres a creer en la existencia de civilizaciones alienígenas allí afuera, y también se inclinan más a decir que la humanidad debe entrar en contacto. La mayoría de los hombres (54 por ciento) dicen que los seres humanos deben tratar de ponerse en contacto con los extraterrestres, algo con lo que sólo el 40 por ciento de las mujeres está de acuerdo.

9 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
Sep 26, 2015
0:27
#1 Clau:

Soy mujer y creo al 10000000% en la existencia de seres extraterrestres y claro que estamos siendo contactados tanto en el plano material como en el mundo antimateria, ya que hay aluenigenas que no se presentan en este plano físico de tercera dimensión, sino en 5ta dimensión y muchos son espíritus que nuestros limitados sentidos físicos no pueden captar, pero si nuestros sentidos psíquicos y espirituales
Estoy feliz porque se está dando ya a conocer la verdad, llego el momento

Reply to this commentResponder

Sep 26, 2015
0:34
#2 MARCO:

Lo que YouGov deberia tener en cuenta, es que usa alemania etc, no son todo el mundo. O sea, no basta con simple estadistica basica. Existe sudamerica tambien, toda africa, asia, los esquimales!!!... , repito, sudamerica!!!, ah no... para che... cierto que somos como aliens para ellos... , sarcasmo off :)

Reply to this commentResponder

Sep 26, 2015
7:26
#3 Daniel:

La opción de no han contactado porque no lo han visto conveniente o no tienen suficiente tecnología, son las más inteligentes; porque lo incluyen todo y con ello me refiero a que somos una especie con factores autodestuctivos conscientes o inconscientes aun por resolver. Segundo, decir que "sé!" que hay extraterrestres cuando nunca he visto uno, es un tema de fe, de creencias y la parte racional sabe perfectamente que uno se miente a si mismo, de esta manera. Aunque lo mismo hemos hecho durante milenios con las religiones.

Reply to this commentResponder

Sep 26, 2015
8:36
#4 Manuel Dragon:

No coment. No coment

Reply to this commentResponder

Sep 26, 2015
9:16
#5 Manuel Dragon:

Que no hablen las gentes del Sistema, ni los científicos complacientes con él. Que hablen los que han visto de cerca un OVNI, que hablen los contactados, los abducidos, que hablen los que trabajan en el área 51 si les dejan, que hablen los chinos ,que tienen en su territorio colonias de alienígenas, que hablen sinceramente los astronautas que fueron a la luna, que hablen las filmaciones de Marte, que hablen los cuerpos de extraterrestres muertos que tienen en hielo, que hablen hasta las piedras........

Reply to this commentResponder

Sep 27, 2015
4:51
#6 Deista:

yo he visto ovnis, luces en el cielo que ningún avión ni tecnología militar de ningún tipo puede hacer, y diga lo que diga la gente no podran cambiar mi creencia en que los extraterrestres ya estan entre nosotros porque yo se lo que vi, con respecto al tema soy alguien que desconfia de las personas porque las personas tienden a mentir demasiado, pero cuando se trata de ovnis trato de ser receptivo ya que contar una experiencia y en el fondo saber que no te creen es muy deprimente, es sentirse solo en un mundo predeterminado en el que solo tienes que vivir para trabajar y procrear. Ojalá llegue el dia en el que los ovnis se den a conocer publicamente, ese dia sentiré una sensación de libertad plena. Saludos.

Consejo: piensen fuera de la caja, miren el mundo y la realidad con otros ojos, eso nos hace estar más vivos y concientes de que somos algo muy especial y que la vida es única y que la verdadera razón por la que nacemos no es para que seas abogado o astronauta, nacimos para vivir, respirar y sentir, esa es la verdadera razón.

Reply to this commentResponder

Sep 27, 2015
13:43
#7 angelica:

NO SOLO LOS EUROPEOS SABEN DE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE EN GENERAL TODA LA HUMANIDAD ESTA SIENDO TESTIGO DE LO QUE VEMOS EN EL CIELO.MI EXPERIENCIA FUE EN EL AÑO 2011,DIA 4 DE SEPTIEMBRE Y FUE INOLVIDABLE HASTA EL DIA DE HOY PARECIERA QUE FUE AYER A PARTIR DE ESE DIA MI INTERES POR SABER MAS SE FUE ACRESENTANDO.NUNCA ESTUVIMOS SOLOS EN ESTE MUNDO SIMPLEMENTE IGNORABAMOS LO QUE SE NOS OCULTO MILENIOS,VIVIMOS PRISIONEROS EN UN PLANETA QUE EN REALIDAD NO NOS PERTENECE.

Reply to this commentResponder

Sep 27, 2015
14:08
#8 angelica:

LAS PERSONAS QUE NO TUVIERON NUNCA UNA EXPERIENCIA DE ESTAS CARACTERISTICAS SEGURAMENTE DESCONFIARAN DE LO QUE SE COMENTA,ENTIENDO QUE A VECES LOS SERES HUMANOS DEJAN LLEVAR SU IMAGINACION,POR MI PARTE NO NECESITO MENTIR ALGO QUE DESPERTO MI INTERES POR SABER QUE HAY MAS ALLA DE TODO ESTO Y REALMENTE LO DESCUBRI.CONOCETE A TI MISMO Y DESCUBRIRAS LO DESCONOCIDO.

Reply to this commentResponder

Sep 28, 2015
22:51
#9 German:

Es un insulto para el universo, creernos los unicos que excistimos en el, solo miremonos y nos daremos cuenta lo insignifificantes que somos, llenos de odio. avaricia. crueldad,indiferencia ante los mas necesitados, y queremos ser unicos?........que desfachates! aterricemos........

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario