Un asombroso mapa del globo terráqueo te permite viajar en el tiempo para ver la evolución y cambio de los continentes, desde la ancestral Pangea hasta la división convencional actual.

ancient-earth1

El proyecto utilizó investigaciones recolectadas por la Universidad del Norte de Arizona. De acuerdo a Ian Webster, ex-ingeniero de Google y uno de los creadores de la obra online, el mapa es una demostración de como los humanos somos solo una pestañeo en la extensa historia de nuestro planeta.

¿Quiéres saber cuándo se separó Sudamérica de África o cuándo la India llegó a su posición actual proveniente desde el hemisferio sur? Te invitamos a averiguarlo de forma interactiva:

Si estás en un dispositivo móvil, haz CLIC AQUÍ para verlo en pantalla completa.

2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
May 9, 2018
6:46
#1 MLB:

exelente imagenes y demostracion del desplazamiento de los continentes, al verlo asi cuesta creer que van pasando tantos miles-millones de años
realmente deberian tener este tipo de documentos en el sitio, hasta para los niños en edad de ver el espacio y el sistema solar

Reply to this commentResponder

Jun 18, 2018
21:02
#2 Roberto I. Santander G:

Asi todos aprenderíamos, cual es nuestra verdadera posición en el cosmo, como especie y de donde provenimos….hace millones de años…GRACIAS por esta maravillosa aproximación…..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario