Con un set de 20 canciones que incluyó tres covers, los californianos hicieron historia frente a los milenarios monumentos.

No todo el mundo puede decir que ha hecho un concierto frente a una de las siete maravillas antiguas del mundo. Desde el viernes pasado, los Red Hot Chili Peppers pueden presumir de ello.

Conscientes del escenario de ensueño en el que tuvieron el privilegio de tocar, los RHCP decidieron emitir en streaming todo su show. De este modo, los fans que no pudieron acudir a la cita, no se perdieron nada de tan especial evento.

En total, la transmisión en YouTube ya ha cosechado más de dos millones de visualizaciones. Si aún no la viste, puedes hacerlo a continuación:

El espectáculo inició con el tema Can’t Stop, del álbum By The Way (2002) y continuó con Fortune Faded.

No faltaron los clásicos de su discografía como Under the bridge y además, como suelen hacer en sus presentaciones, incluyeron covers: Pyramid Song, de Radiohead, interpretada al piano por Klinghoffer; I wanna be your dog, el clásico de The Stooges; y su explosiva versión de Higher Ground de Stevie Wonder, que registraron para el disco Mother’s Milk (1989).

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario