Los investigadores han estudiado una gran cantidad de estos fenómenos paranormales revelando muchas falsificaciones, mientras que algunas otras imágenes siguen sin tener una explicación razonable. Cada imagen contiene su propia historia…

Tomada en Corroboree Rock en Alice Springs, Australia, en 1959, esta fotografía parece mostrar a una mujer con sus manos hacia su rostro, mirando en la distancia.

En la noche de la ciudad de Quenzon, Filipinas, los transeúntes conducen por la calle Balete cuando una mujer de blanco con cabello largo negro, y su rostro cubierto de sangre, hace su aparición en el medio de la carretera.

Esta otra foto fue sacada en 1987 en el centro de la flota aérea en el condado de Yelverton, Inglaterra. La mujer que aparece en la foto contaba que mientras posaba delante de la cámara sintió frío, a pesar de que era un día caluroso.

Chloe era una esclava en una plantación de St. Francisville, Louisiana. Luego de ser agarrada escuchando conversaciones privadas de su amo, éste le cortó la oreja como castigo. Buscando venganza, Chloe cocinó un pastel lleno de hojas de adelfa venenosas para que lo coma su cruel amo. Pero en su lugar lo comieron la esposa y las hijas. Cuando se enteró de esto la esclava intentó huir pero fue capturada en el intento y linchada. Hasta el día de hoy aún es vista deambulando dicha plantación.

Esta foto fue tomada en Febrero de 2002 en lo que solía ser una tienda. Al parecer el edificio atraía a compradores de otros mundos…

La Dama de Rosa de Greencastle, Indiana, fue descubierta por el cazafantasmas Guy Winters durante una investigación en la Mansión “embrujada” O’Hare.

Una de un soldado de la guerra civil en Estados Unidos que sube las escaleras de un sótano.

Diane y Peter Berthelot visitaban la iglesia de Worstead en Norfolk, 1975. Peter sacó esta foto cuando su esposa rezaba silenciosamente en el asiento. No se dieron cuenta que no estaban solos hasta ver la foto.

Robert A. Ferguson, autor de Telemetría Psíquica, estaba hablando en Los Ángeles, California, el 16 de noviembre de 1968. Él afirmaba que su hermano Walter, quien murió en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial, estaba a su lado.

En otra foto de los años 40 aparece el supuesto fantasma de una niña que fue captada por la cámara de una mujer australiana en la tumba de su hija fallecida. Cuando en los años 90 el investigador de sucesos paranormales Tony Healy visitó el cementerio, vio que cerca de la chica habían sido enterradas dos niñas.

En 1924, el SS Watertown se encontraba en ruta al Canal de Panamá desde Nueva York, cuando James Courtney y Michael Meehan sufrieron un accidente fatal a bordo del buque. Momentos después, miembros de la tripulación vieron en las aguas dos rostros siguiendo la embarcación.

Esta fotografía fue tomada horas antes que este hombre agonizante falleciera. Tres misteriosos orbs aparecen en la imagen. Algunos creen que son espíritus mientras que otros lo achacan a marcas de huellas dactilares.

1918, estos dos hombres trabajaban en las renovaciones de este viejo hospital abandonado, el cual, desde uno de los balcones no parece estar tan abandonado..

6 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Ago 18, 2012
22:44
#1 Rafa:

Bueno el título es un poco “amarillista” xD a lo que voy es que, todas son fotos en blanco y negro por lo tanto, estas situaciones “paranormales” pasaron hace bastante por lo tanto en la mayoría de los casos no se podrá obtener ninguna información del que tomó y/o posó en la foto por lo tanto bueno, quedan sinn resooolveeeer(voz aterradora) Además al ser bastante viejas facilitan la modificación debido a su baja resolución. Y bueno con algunas fotos como la de la dama de rosa no se si deba hacer comentarios, es decir , foto de una luz indefinida…es un fantasma!

Reply to this commentResponder

Ago 19, 2012
14:05
#2 Arkantos:

@Rafa: Justamente al quid de la noticia es mostrar fotos de fantasmas que han resistido y pasado un escrutinio por parte de los especialistas en fotografía, quedando sin explicación prosaica a través del tiempo.

La información de los que tomaron las fotografías se obtuvieron en aquella época, de lo contrario ninguna de las fotos tendría una historia detrás.

El que sean “bastante viejas”, cuando no existían softwares informáticos de retoque, lo hace aún más difícil de explicar o encubrir con explicaciones mundanas.

Reply to this commentResponder

Ago 23, 2012
19:15
#3 Pablo:

No consigo ver nada en la segunda fotografía, esa mujer vestida en blanco y de rostro ensangrentado que se describe se me hace imposible de encontrar…

Reply to this commentResponder

Dic 17, 2012
13:42
#4 Michael:

Estas fotos son muy interesante, despiertan el interes de cualquier persona por mas icredula que sea

Reply to this commentResponder

Mar 23, 2013
11:54
#5 lucia:

mm k miedo!! estas fotos son bastante interesantes en si asustan a cualquiera

Reply to this commentResponder

Oct 2, 2013
17:41
#6 Nacho:

En la que según dos “rostros” siguen la embarcación yo miro mínimo 11 rostros, y no todos de apariencia humana.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario