En 1861, el esoterista francés Eliphas Lévi redactó el libro Clefs majeures et Clavicules de Salomon (Claves mayores y Clavículas de Salomón), verdadero compendio de magia talismánica.

Con el paso de los años, los magos de todo el mundo han tomado este libro como una herramienta para vislumbrar otros mundos y capas de la realidad; un utensilio para invocar fuerzas de construcción y destrucción, ya que para Lévi un verdadero mago es aquel puro de corazón, que logra atraer y utilizar tanto a demonios como a ángeles.

gh-eliphas

El escritor Diego Arandojo y el músico Igniis han trabajado sobre estas Clavículas de Salomón, dando por resultado un CD musical que explora la magia presente en el libro de Lévi.

Una obra única. Misteriosa. Exquisita. Esotérica.

ADQUIERE EL ÁLBUM MUSICAL COMPLETO AQUÍ.

     Eliphas Lévi - Claves Mayores y Clavículas de Salomón (1,2 MiB, 1.067 hits)
    Descripción de archivo: Esta obra adornada con 100 dibujos de pentaculos y de figuras mágicas de composición del celebre ocultista es la reproducción exacta del manuscrito realizado en 1861 para Eliphas Lévi por su discípulo el Barón Spedaliere. La primera edición de este libro apareció en CHAMUEL en 1895 y la segunda en CHACORNAC en 1926.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario