Sesenta y cuatro años luego que los platillos voladores se volvieran un fenómeno a nivel mundial, una posición oficialista ha sido publicada por parte de una rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos. El viernes 4 de noviembre, la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología (OSTP) respondió a dos peticiones enviadas a la sección We the People del sitio web de la Casa Blanca. Una de ellas, la Petición de Desclasificación, fue remitida por el Paradigm Research Group (PRG).

Página web "We the People" de la Casa Blanca.

Página web “We the People” de la Casa Blanca.

La respuesta dada por un tal Phil Larson de la OSTP fue “El Gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista vida fuera de nuestro planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado con un miembro de la raza humana”. Pero, para escarnio de la OSTP y de la administración de Obama, tal afirmación es comprobablemente falsa. Es más, dado que cerca del 50% de los estadounidenses están convencidos que existe una presencia alienígena en nuestro planeta y que más del 80% piensa que el gobierno está mintiendo acerca del fenómeno, la declaración es vergonzosa.

Hay solo cuatro explicaciones posibles para esta respuesta de la OSTP:

1) Es una mentira política. Cualquier cosa que sepa el personal ejecutivo de ciertas agencias y oficinas del gobierno, no puede ser conocida por la administración de ninguna manera, con el fin de proteger así el prospecto político del presidente en la próxima elección.

2) Es una mentira de Seguridad Nacional. La administración no puede tener conocimiento de la evidencia por motivos de seguridad nacional. Es decir, la gente no puede manejar la verdad.

3) Demuestra que las actuales agencias y oficinas del gobierno de Estados Unidos, incluyendo a un importante grupo de consejeros militares, científicos y de la inteligencia, no están al tanto de la evidencia masiva sobre la presencia alienígena que ha sido acumulada por más de seis décadas por movimientos de ciudadanos comunes y científicos en busca de la verdad. Lo que significaría que la administración es tan ignorante como incompetente.

4) La declaración es correcta y el mencionado cúmulo de evidencias es solo un malentendido a nivel mundial…

No hay otra explicación posible, y debido a que seguramente estas ramas gubernamentales tendrán que defender formalmente sus afirmaciones (¿o negaciones?), es que los invitamos a examinar nuevamente la matrix detrás de la realidad extraterrestre y desafiar la posición de la administración de Obama en lo que es, por lejos, el asunto más importante a nivel de la especie humana.

1) Echarle un vistazo a las declaraciones de personalidades de la ciencia y testigos calificados que incluyen astronautas, cosmonautas, pilotos, políticos y militares de alto rango: https://mysteryplanet.com.ar/site/?p=1528

2) Revisar la base de datos de miles de avistamientos por parte de pilotos. Algunos reportes de tales avistamientos pueden ser consultados en NARCAP: www.narcap.org

3) Leer los siguientes libros: UFOs and the National Security State – Vols. 1 and 2 (Dolan), UFOs and Nukes (Hastings), Witness to Roswell (Carey/Schmitt), UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (Kean), Missing Times: News Media Complicity in the UFO Cover-up (Hansen), Above Top Secret (Good), Abduction: Human Encounters with Aliens (Mack), Top Secret/Majic (Friedman).

4) Ver los siguientes documentales: Out of the Blue (Fox/Coleman); UFOs: 50 Years of Denial (Fox); The Day Before Disclosure (Toftenes).

5) Revisar los testimonios de personas del estrato gubernamental recopilados por el Disclousure Project: www.disclosureproject.org/access/

6) Indagar el historial de encubrimiento por parte de ciertas agencias políticas y militares de Estados Unidos: https://mysteryplanet.com.ar/site/?p=1381

Lo citado arriba representa solo una pequeña fracción de la evidencia que la Casa Blanca formalmente declara como no creíble o que bien no existe. Y hay otro aspecto que los medios políticos deberían considerar, uno bastante irónico por cierto.

Laurance Rockefeller.

Desde principios de 1993 hasta finales de 1996, el magnate multimillonario Laurance Rockefeller, se puso en contacto con la administración Clinton a través de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología para convencer al otrora presidente Clinton de liberar todos los archivos concernientes al asunto OVNIs/ET y terminar con el embargo a la verdad. Pero… ¿por qué esto es relevante para la administración actual? Porque el grupo de personas que en aquel tiempo estaban involucradas directa o indirectamente con la llamada “Iniciativa Rockefeller” o tenían conocimiento de la misma, incluía a: Bill Clinton, Hillary Clinton (Secretaria del Estado), John Podesta (vicepresidente de la transición de Obama), Webster Hubbell, Leon Panetta (Director de la CIA/Secretario de Defensa), Dr. John Gibbons, Albert Gore, Bill Richardson (Gobernador de Nuevo Mexico).

Nunca alguna de estas personas con alto rango ha hablado públicamente acerca de la Iniciativa Rockefeller o siquiera los medios le han hecho alguna pregunta concerniente al asunto. Quizás es tiempo que eso cambie:

Ver: http://tinyurl.com/2o526u
http://tinyurl.com/7h5a2ym
http://tinyurl.com/7josyls

La lucha por la verdad continúa

El 1 de diciembre de 2011, la segunda Petición de Desclasificación será enviada a la iniciativa We the People de la Casa Blanca. Bajo las nuevas reglas, la petición deberá tener al menos 25,000 firmas pasados 30 días desde su publicación (para el 31 de diciembre), para recibir así una respuesta formal por parte de la administración Obama.

La primera petición recibió 12,078 firmas, por lo que el equipo de PRG estará promocionando la Petición de Desclasificación II para asegurarse la mejor chance posible de éxito. Aunque todo depende la gente y de la cobertura de los medios.

La respuesta a la primera petición es simplemente inaceptable e indefendible. La segunda será un desafío directo a esa respuesta y espera llamar la atención de los medios. Es por eso que les solicitamos, a Ud. querido lector, que difunda esta iniciativa y esta noticia, ya sea poniendo un “Me gusta” o compartiendo la noticia en las principales redes sociales.

Respuesta a la Petición de Desclasificación I:
https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet

La Petición de Desclasificación II a ser enviada el 1 de diciembre del presente año será como sigue:

“Solicitamos a la Administración Obama que demande una investigación completa del congreso sobre los esfuerzos de desclasificación OVNI/ET realizados por la OSTP de Clinton – la Iniciativa Rockefeller.”

En respuesta al resultado de la primera petición, la OSTP declaró: “El Gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista vida fuera de nuestro planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado con un miembro de la raza humana”.

De ser así, ¿qué estuvo investigando la OSTP desde marzo de 1993 hasta octubre de 1996 en colaboración con el multimillonario amigo de Clinton, Laurance Rockefeller?

Aquellos que sabían y no se han expresado públicamente al respecto sobre esta iniciativa, incluye a: Bill Clinton; Sec. de Estado Hillary Clinton; vicepresidente de transición de Obama, John Podesta; Sec. de Defensa Leon Panetta, Dr. John Gibbons, Albert Gore y el gobernador Bill Richardson.

Por Stephen Bassett. Traducción al español cortesía de Mystery Planet.

7 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Nov 21, 2011
18:40
#1 joak:

por que rockefeller estaria interesado en la desclasificacion de documento extraterestres ?

Reply to this commentResponder

Nov 21, 2011
21:24
#2 grim:

Obama no tiene ni idea, si la gente que opera con estas cosas esta por encima de el y de cualquier gobierno, estan perdiendo el tiempo pidiendole explicaciones al gobierno, no solo de este sino de cualquier otro pais del mundo.

Reply to this commentResponder

Nov 22, 2011
0:50
#3 HORACIO:

– rockefeller…tenia la justa .!!! saludos

Reply to this commentResponder

Nov 23, 2011
0:54
#4 xxpabloxx:

Emm, esto me huele mas a política barata, que a cuestión de alto rango para el publico en común.
USA y HOLLYWOOD, son una gran maquina publicitaria y de manejo de opiniones como ninguna en el mundo, no lo voy a desmerecer, es impecable.
Ahora bien, con los OVNIS es mas publicidad hollywdense que realidad pura y dura. Es la misma técnica que se uso para ganar la guerra de Vietnam y otras en los cines y televisoras del mundo. Con esto ganan ante el mundo tanto, si es “cierto como falso lo de los OVNIS y la Casa Blanca”, esto crea una imagen de GRAN poderío, frente al resto del mundo, USA si es cierto lo de los OVNIS bueh, el mundo esta a sus pies; si es falso siempre quedara la duda razonable.

Reply to this commentResponder

Nov 23, 2011
0:56
#5 xxpabloxx:

¿Ven lo que planteo?

Reply to this commentResponder

Nov 25, 2011
2:11
#6 Gastón Adonay:

¡Basura! No va a haber ningún marciano que se comunique con algún poder en el mundo, acaso no se dan cuenta que estamos gobernados por unos psicópatas? Sin embargo, esto no quiere decir que no hay contacto. Debe de haber contacto con seres humanos con sabiduría y con un bajo perfil que esto implica, pero esto lo sabremos en su debido tiempo.
Saludos

Reply to this commentResponder

Feb 23, 2012
20:20
#7 Arkantos:

Enlace a la nueva petición hecha en el día de la fecha: http://tinyurl.com/7k3nqpk

Se necesitan 25.000 firmas.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario