El comediante Matt Rife y el tiktoker Elton Castee, conocidos por su amor por lo paranormal, han adquirido la propiedad de Ed y Lorraine Warren en Monroe, Connecticut, que alberga el famoso Museo de lo Oculto y, por supuesto, la temible muñeca Annabelle.

La muñeca Annabelle tiene nuevos custodios: Matt Rife y Elton Castee

Elton Castee (izquierda) y Matt Rife.

A través de una publicación en Instagram, Rife compartió la noticia, destacando su entusiasmo por encargarse del legado de los Warren, figuras clave en la investigación paranormal que inspiraron la exitosa saga de El Conjuro. «Estoy increíblemente honrado de haberme hecho con una de las propiedades más importantes de la historia paranormal», escribió Rife, quien también mencionó su obsesión por lo sobrenatural y su admiración por los filmes de terror que narran las investigaciones de los Warren.

Detalles de la propiedad

Aunque aún no se ha revelado el precio exacto por el cual estos exitosos jóvenes adquirieron la casa de los Warren, dos sitios inmobiliarios han estimado el costo de la propiedad en 30 Knollwood St, Monroe, Connecticut, en torno a los $627.600, con un rango estimado entre $551.914 y $683.000.

La propiedad tiene un tamaño de 2.544 pies cuadrados (alrededor de 236 metros cuadrados) y cuenta con cuatro habitaciones y dos baños.

Cabe destacar que, dado que Rife y Castee también se hicieron con los artefactos del museo, es posible que hayan pagado un precio superior al estimado debido al valor histórico y paranormal de la colección.

¿Qué les podría suceder a los nuevos custodios de Annabelle?

La historia de Annabelle, que ha marcado tanto el cine como la vida real, pone en evidencia los oscuros efectos de desestimar la gravedad de los objetos poseídos. Aquellos que han tenido la oportunidad de interactuar con ella, como el anterior custodio Dan Rivera, han reportado extrañas e inexplicables tragedias. De hecho, Rivera, quien se encargaba de la muñeca antes de su repentino fallecimiento el mes pasado, es un triste recordatorio de lo que podría suceder si no se manejan adecuadamente los artefactos malditos.

Rife y Castee, aunque conscientes de la tétrica leyenda, han manifestado su intención de abrir la casa al público para visitas nocturnas y recorridos por el museo, ofreciendo una oportunidad para experimentar la historia aterradora de primera mano.

Lo que está claro es que, mientras los dos amigos comienzan esta nueva etapa como custodios de los objetos malditos, el espectro de los Warren y su legado les acompaña. La pregunta entonces es: ¿serán capaces de manejar el poder oscuro que los Warren dejaron atrás, o serán ellos mismos otra trágica adición a la historia de la muñeca Annabelle?

Solo esperemos que estos nuevos guardianes no se tomen el asunto a la ligera...

Por MysteryPlanet.com.ar.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario