Tampa Bay, Florida, EE.UU. — Una de las cosas más grandiosas de Internet es que uno puede compartir con el mundo la experiencia de descubrir un misterioso tesoro… El usuario de Reddit TramStopDan hace pocos días subió a su cuenta fotos sobre el llamativo hallazgo de un viejo maletín de madera rescatado de la basura que contiene una colección de posters, ilustraciones, textos, mapas, y dibujos técnicos asombrosos.

01-caja

El misterioso maletín.

Especulando sobre quién puede ser el dueño del maletín, Dan escribe: “Claramente algo memorable le ocurrió a este tipo. [El maletín] mide cerca de 29×38 pulgadas y todos los dibujos que contiene son muy grandes… Al parecer él estaba haciendo una especie de diorama o tablero de muestra. ¿Por qué? No tengo idea. Tiene partes numeradas y explicaciones/instrucciones.”

A continuación una galería con todas las hojas encontradas dentro del maletín:

Un comentarista de la publicación aclara que mucho de lo que se puede observar en los dibujos son escenas del encuentro cercano con seres de otros mundos que habría tenido el profeta Ezequiel y que es descrito en la Biblia.

El autor de los dibujos presenta una obsesión con las “criaturas vivientes” descritas por Ezequiel como seres con cuatro rostros:

“Por lo que hace a su rostro, los cuatro lo tenían de hombre, y los cuatro tenían cara de león a su lado derecho; al lado izquierdo tenían los cuatro cara de buey; y en la parte de arriba tenían los cuatro cara de águila.”

Ezequiel 1, 10

En el maletín también se encontraron dibujos que lucen como solicitudes de patentes, muy extensas y detalladas. Al indagar sobre el asunto, no se pudo encontrar ninguna patente registrada para estos diseños.

De acuerdo a lo hallado en el maletín, el autor de todo sería un veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Daniel J. Christiansen, y la fecha de los documentos irían desde principios de los 40’s hasta finales de los 1970’s; por lo que se presume el hombre falleció hace tiempo y en la actualidad alguien intentaba deshacerse de sus cosas arrojándolas a la basura. Todo indica que en vida fue un ingeniero o al menos tenía una fuerte inclinación hacia ese campo.

La Rueda de Ezequiel

¿Acaso se tratan de esquemas y diagramas de algún sistema o aparato basado en la nave espacial que habría avistado el profeta Ezequiel en su encuentro cercano?

De ser así, este veterano habría coincidido con el trabajo del ingeniero de la NASA Joseph F. Blumrich, quien criticó la idea de Von Däniken de que las “carrozas de los dioses” fueran en realidad naves espaciales. Blumrich era australiano y había trabajado en el diseño de aviones y cohetes desde 1934. Participó también en la construcción del enorme cohete de la NASA Saturno V, que llevó a los astronautas a la Luna. Si alguien sabía sobre diseño de aeronaves, era él.

Blumrich estaba convencido de que la rueda de Ezequiel se haría pedazos al ser rigurosamente examinada por un ingeniero de cohetes. Pero con gran sorpresa comprobó que la descripción podía adaptarse a un diseño práctico de un módulo de aterrizaje lanzado desde una nave madre (en la visión del profeta, la brillante cabeza del dios). Blumrich trabajó detalladamente en el diseño y publicó sus conclusiones en 1973 en un libro titulado The Spaceships of Ezekiel. “Pocas veces –escribió– un fracaso total fue tan bien recomendado, tan fascinante y delicioso”. Según Blumrich, las cuatro “criaturas vivientes” podrían haber sido cuatro conjuntos de trenes de aterrizaje, cada uno con una rueda para maniobrar en el suelo. Las “alas” habrían sido paletas de helicóptero para ubicarse en la posición final antes de tocar tierra, mientras que un motor de cohete en el cuerpo cónico de la nave suministraba el impulso principal.

Según el ingeniero de la NASA, esto es lo que en realidad habría visto el profeta Ezequiel.

Según el ingeniero de la NASA, esto es lo que en realidad habría visto el profeta Ezequiel.

28 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 28 comentarios
Comentarios
Nov 9, 2013
12:09
#1 Joak:

Muy interesente, todo un misterio el maletin…

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2013
14:41
#2 gladys gabriela:

Pues que pagina mas que interesante!!!.

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2013
21:33
#3 rodrigo:

me suena a un viaje en el tiempo, en donde desde el futuro retroceden a los comienzos de la civilización para volver a comenzar.

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2013
23:30
#4 fernando:

se trata de unos diseños muy avanzados y de seres superiores, en algunos momentos hacen pensar que se trataran de lo que relata ezequiel, pero esto va mas allá…lo que los puedo decir el que lo hizo..había descubierto algo muy grande..algo que cambiaría todo lo que conocemos del mundo, para empezar tenia el diseño de un motor que genera energía libre….

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2013
23:35
#5 GRETTY CAMBRONERO MESEN:

SIEMPRE EH CREIDO QUE FUIMOS DREACION DE DIOS Y NO EN LA EVOLUCION SI HAN HABIDO CAMBIOS PERO POR CAMBIOS NLIMATICOS SI HAY QUE CREER EN DIOS TODAS LAS VISIONES DE LOS PROFETAS SON POR CONTACTOS EXTRATERRESTRES PERO NO HAY QUE PERDER LA FE SINO PENSAR QUE EL MUNDO DESPUES DE LA DESTRUCCION DE LOS DINOSAURIOS LO CUAL ME PARECE QUE FUE UNA BOMBA ATOMICA Y NO UN COMETA PARA DAR VIDA A OTRAS ESPECIES QUE SON LA FAUNA Y FLORA ACTUAL Y POR CONSIGUIENTE NOSOTROS Y SI ESPERO QUE JESUCRISTO VA A VENIR PORQUE EL VIVE EN UN LUGAR QUE EL TIEMPO NO CORRE Y POR LO TANTO NO HAY VEJEZ

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2013
23:51
#6 fernando:

que encuentro tan espectacular esto es guiado por nuestros hermanos mayores.

Reply to this commentResponder

Nov 10, 2013
3:53
#7 sandra:

very very interesting el mundo esta yeno de secretos,

Reply to this commentResponder

Nov 10, 2013
9:34
#8 DORAIMA SANOJA:

GUAU! EXISTEN TANTOS MISTERIOS POR DESCUBRIR QUE NO NOS ALCANZARÍA LA VIDA EN NUESTRA DIMENSIÓN PARA CONOCERLOS, CONOCEREMOS MÁS CUANDO PASEMOS DE PLANO.

Reply to this commentResponder

Nov 10, 2013
11:53
#9 fanki03:

La verdad que uno nunca sabe todo todos los dias se aprende algo nuevo esta muy bueno este maletin salu2

Reply to this commentResponder

Nov 10, 2013
16:50
#10 HORACIO:

sorprende la calidad de los dibujos tienen una perfeccion increible.! algunos parecen ser un poco mas antiguos que de la fecha mencionada…saludos

Reply to this commentResponder

Nov 10, 2013
17:19
#11 gisela:

Tendra algo que ver con el modulo que menciona Benitez en su libro Caballo de Troya?

Reply to this commentResponder

Nov 10, 2013
21:02
#12 Maria Inés Bruccolleri Rennella:

El círculo marrón, con inscripciones, me hacen acordar a los discos encontrados en China. Habrá estado en el área 51 ? . María Inés Bruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

Nov 11, 2013
3:47
#13 gastonadonay:

La pregunta es, ¿por qué querrían deshacerse de este maletín? Si esto es auténtico, ¿es posible que fuera intencional el abandono de esta información? Pero la información que estamos observando no es nueva, ya muchos investigadores han decodificado todo esto a través de la interpretación de antiguos manuscritos. A mi entender, hace mucho tiempo ha habido gente enterada de una cierta tecnología precedente a nuestro tiempo y que ha usado esta información para llevar a cabo copias aproximadas de maquinarias que podrían funcionar con las energías que dispone esta humanidad, como es la electricidad y los combustibles abióticos.

Saludos

Reply to this commentResponder

Nov 11, 2013
7:31
#14 Real Pleiadian:

Nos hacen reir con sus ocurrencias… No usamos maletines hace mas de 15mil giros de su planeta a su estrella….

La logica los llevara a un plano superior evolutivo. Van muy mal!
Al igual q sus religiosos insultan la inteligencia de lo que creen su Dios (nosotros). Ustedes deben llevar nuestro mensaje de cambio.

Muchos Ovnivologos de su planeta nos faltan el respeto, presentandonos como entes simples y estupidos. Portense bien y dejen de inventar tonterias como estas… O tendremos q volver a nuestras practica primitivas. Mandaremos 10 millones de Chupacabras como sigan… Primera Advertencia

Awehlur

Mandria, Pleiads zone

Reply to this commentResponder

Nov 11, 2013
14:01
#15 annunakey:

Oh por dios Arkantos este articulo es una locura!!! O_O

La calidad de los dibujos es impresionante, toma mucho tiempo poder crear algo con esa calidad. Todo me pareció un archivo tanto de un investigador del fenómeno ovni como el registro de una persona contactada. hay una mezcla de cosas en esa fotos que hace de todo esto algo fascinante..

La imagen #12 si se asemeja a La Rueda de Ezequiel, pero observen los dibujos de las entidades en la parte de abajo…. Son las mismas criaturas que aparecen en la #15-17-18-19 y 25 no son parte de la estructura de la nave. Notaron la plataforma de aterrizaje que esta entre los seres de la imagen #12 y que esta detallada en la #14?

Estas imágenes al parecer tienen un orden….fíjense la #15 muestra la nave y los 4 seres verdad? ok, ahora observen los domos invertidos… son compuertas que contienen los foo fighters (es mi interpretación) que aparecen en la misma imagen, 2 compuertas cerradas y 3 liberados. la Imagen #19 muestra a uno de los seres conectado o conectándose a la nave, la #17 es una descripción mas detallada de los objetos que salen de la nave, la #25 muestra el proceso de liberación de los objetos mas detalladamente junto a los seres controlando todo. y la #16 es un foo fighters en pleno vuelo cerca de un tren al lado de una parcela cercada en lo que parece una zona rural.

No creo que todos los documentos estén relacionados entre si, Pienso que es una mezcla de cosas que se pueden interpretar de muchas maneras….

Otra cosa soy yo o ese papel esta fechado 7 de julio 1911? Que locura si es original!..

Reply to this commentResponder

Nov 12, 2013
16:13
#16 titopuentex:

la fecha es 1977 annunakey

Reply to this commentResponder

Nov 12, 2013
21:41
#17 annunakey:

@titopuentex:

Gracias @titopuentex. Entonces seria 7/7/77..? El 7 es un numero bastante importante en la numerologia (busque en Google)Raro. verdad?

O_o

Reply to this commentResponder

Nov 13, 2013
11:08
#18 AVAStratoDT:

Increible de verdad, la precision y perfeccion de los dibujos…

Reply to this commentResponder

Nov 13, 2013
11:28
#19 ignacio:

no estoy de acuerdo no veo nada espectacular si no la coleccion de dibujos con supuestas imaginaciones de maquinas o dibujos de ciencia ficcion lean revisen lo escrito no es para inquietarse yo tambien tengo dibujos extraños hechos por mi cuando era estudiante de colegio y universidad…..

Reply to this commentResponder

Nov 13, 2013
11:30
#20 ignacio:

@GRETTY CAMBRONERO MESEN: …. disculpa pero te falta mucho actualizarte e informarte algunas cosas escritas estan erradas

Reply to this commentResponder

Nov 13, 2013
21:08
#21 HORACIO:

Saludos…dejo link con mas de 200 dibujos del contenido de la caja..para inquietos..saludos.http://tramstopdan2.imgur.com/

Reply to this commentResponder

Nov 7, 2015
10:17
#22 Carlii:

Hasta hace poco descubrieron que es posible viajar aL pasado lo descubrieron con una particula pero fueron segundos, Siempre he pensado que can a descubrir como quizas en el 2100 estamos todavia en pañales en esa estapa de la tecnologia pero algun dia se lograra, ya como muchos cientificos han dado du teoria como Albert Einstein, y pienso que esos seres avanzados que nos visitan pudieran ser la misma humanidad viajeros del tiempo en colavoracion con seres mas avanzados, o quizas solo la humanidad viajando en el tiempo. Aunque este tema es profundo hay otra teoria que solo se viaja al pasado desde la misma fecha que funcione la maquina pero hay teorias que que dicen que tambien pueden viajar mas atras, todo depende de los materiales que usen para construir esa maquina y mientras mas planetas descubran y el ser humano pueda vivir en ellos descubriran materiales que no existen en este planeta que pueda servir para poder viajar a la velocidad de la luz…
En fin yo siempre he pensado que es la misma humanidad viajando al pasado.

Reply to this commentResponder

Nov 7, 2015
22:58
#23 Edgar Espinosa Pardo:

También creo que son diseños que por efecto de leyes físicas desarrolla un motor autosuficiencia y respecto al estudio del planeta son dibujos muy exactos, y habla de otras dimensiones. Hay una especie de combinación de estudio humano y estudio alienigena, por ejemplo donde muestra una locomotora y luego el diseño de un motor auto-suficiente.

Reply to this commentResponder

Nov 8, 2015
22:12
#24 Diego lopez:

Aquí lo que vemos es la visión de analitica de una persona tratando de explicar un evento sucedido hace miles de años,una descripcion de un personaje que nos relata un evento totalmente extraordinario para el cual ni siquiera nosotros con nuestra tecnología actual encontramos una explicación lógica,basado en una percepción aunque primitiva para nuestros modernos estándares es una descripción muy detallada y concisa,desde el punto de vista de un investigador yo aplaudo el trabajo del autor y exhortó a las nuevas generaciones para que investiguen,estudien lean y traten de explicar de una forma clara y científica tantos misterios que rodean a la humanidad.

Reply to this commentResponder

Nov 10, 2015
4:09
#25 PEPE:

EZEQUIEL, JO, HABIA FUMADO POCO, JAJAJAJAJAJA, ESTOS DIBUJOS QUE APARECEN ARRIBA SON LOS MISMOS QUE HACIA YO CUANDO DESCOMPONIA UNA CINTA DE CASSETTE, PARA VER SI LA PODIA VOLVER A UTILIZAR, LAS COGIDAS, RODAMIENTOS , SUBJECCIONES ,ETC…ETC…, TODO IGUALITO, DE QUE VAN LOS CIENTIFICOS ESTOS.

Reply to this commentResponder

Nov 24, 2015
23:42
#26 Armando:

Me encanta leer estos articulos relacionados con extraterrestres,,,Por que existen Es la relidad,

Reply to this commentResponder

Jun 2, 2016
3:09
#27 Angeles A, de Pallarés.:

Me encanta esta publicación…desearía que me las enviaran a mi correo

Reply to this commentResponder

May 23, 2018
15:50
#28 fisherman:

wow!!! viajaremos al pasado o al futuro, veremos donde se llega primero.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario