El siguiente lote de fotografías se obtuvo de la CIA a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

Ovnis.

Aunque no aparece ningún contexto adjunto con la mayoría de las imágenes, esta era una colección de fotos de ovnis que, ciertamente, la agencia había guardado en sus archivos.

Por qué fueron guardadas, es una gran cuestión, ya que algunas de ellas son explicables y otras tantas pertenecen a prototipos propios de objetos voladores en forma de disco que, si bien tenían forma de platillo, era en lo único en que se parecían a los verdaderos ovnis o platillos voladores —posteriormente utilizados por una miríada de pseudoescépticos para intentar explicar algunos incidentes icónicos—.

Otras imágenes pertenecen a ovnis que no tuvieron explicación en su tiempo y siguen sin tenerla hoy en día.

A continuación podrán encontrar las fotos compiladas en un solo documento PDF, cortesía de nuestros amigos de The Black Vault (clic derecho, guardar destino como, para guardar directamente):

3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Jun 15, 2021
15:47
#1 Armando:

La mayoría de las fotos son indescifrables, de muy mala calidad, que hacen que uno se pregunte para que las guardaron. Dan la impresión que es una especie de placebo para los interesados en este tema y que veamos una “apertura” de parte del gobierno. Creo que deben tener muchas más Y MEJORES fotos que aun no quieren “soltar” nuestros “hermanos mayores”. Como dicen en inglés, Thank you, but no thank you. Ya hace rato es hora que nos tomen en serio y no como niños pequeños a quienes pueden engatusar con un dulce.
Así lo pienso y así lo digo

Reply to this commentResponder

Jun 16, 2021
3:39
#2 HORACIO:

@Armando: los hermanos mayores se fueron hace mucho tiempo y dijeron NO VOLVEMOS NUNCA MAS.! jajajajaaa ….si existen ya autos que pueden plegar sus alas y volar como un avion., a estas alturas tanto USA ,RUSIA Y CHINA deben de tener docenas de naves circulares volando por donde se les canta…psssss ponen un autito sacando fotos en Marte….Y NO VAN HACER UNA NAVE CIRCULAR .¿¿¿????? tendriamos que ser muy inocentes…hasta pueden mostrar un modelo de ellos y decir lo capturamos cuando se estrello en el Congo…jajajjajaaa preparen una bolsa grande de verduleria para cuando reciban los nuevos informes clasificados ;)

Reply to this commentResponder

Jun 16, 2021
18:12
#3 HORACIO:

No se si notaron que del caso…roswel ya casi no se habla ni salen notas….( tardo en esfumarse la gran mentira….;) ahora estan mas abocados en esas luces tipo laser que se mueven locamente …y bueeeeee

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario