Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Cuando hablamos de escenas bíblicas clásicas sobre el final de los tiempos, vienen a nuestra mente ángeles sonando trompetas, bestias de siete cabezas, jinetes celestiales, y un largo etcétera donde no figuran los perros. Pero si nos remitimos a la Biblia moderna, Google, encontraremos un extraño enlace entre los canes y el Apocalípsis.
Para encontrar esta conexión, debemos ingresar a Google Translate y traducir del yoruba (un continuo dialectal del África Occidental) al inglés la palabra ‘dog’ 18 veces, como resultado el sistema arrojará una frase que dice:
Que en español significaría:
El Reloj del Fin del Mundo ha llegado a tres minutos antes de las doce. Estamos experimentando personajes y dramáticos desarrollos en el mundo, lo que indica que nos estamos acercando cada vez más al regreso de Jesús.
¿A qué se debe esta «errónea» traducción? ¿Quién escondió en el código de este concurrido traductor online una frase en donde se anuncia la proximidad de la segunda venida de Jesucristo? ¿Y desde cuándo está allí?
Algunos internautas dicen que la razón por la cual la repetición de la palabra ‘dog’ (perro en inglés) es la desencadenante de la advertencia apocalíptica, es que es el anagrama de ‘God’ (Dios en inglés).
Otros, sin embargo, aseguran que es una referencia inequívoca a un dios egipcio: Anubis, representado en la antigüedad con una cabeza de perro/chacal. Este dios era el encargado de pesar el corazón de los difuntos en lo que se llamaba «El Juicio de Osiris», una prueba que podía enviar el alma del individuo juzgado hacia los campos de Aaru (El Paraíso en la mitología egipcia) o a las fauces de Ammyt, la devoradora de los muertos.
Sea cual sea la razón, lo cierto es que probablemente, al exponerlo aquí, Google Translate corrija el código o algoritmo que lo está provocando. Si aún está ahí, puedes reproducir esta misteriosa traducción haciendo CLIC AQUÍ.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
10 comentarios¿Porqué esa "casualidad" de que dog (perro) es lo contrario de God (Dios)?
ResponderCÓMO PEDIR MIS LIBROS EN INTERNET
Algunos han preguntado la forma de hacerlo. Hágase así:
Poner la palabra AMAZON en el buscador y entrar en Internet.
Saldrá la página de esa plataforma editorial.
En la parte superior hay un cuadro que pone “Todos los departamentos”.
Elegir Libros y escribir luego el título del libro que se quiere pedir. En este caso “Nostradamus: profeta y contactado” o “¡APOCALIPSIS FINAL!” o “LA OTRA MORADA”.
Ya está. Se accederá a la obra elegida. Hacer “click” en su título y se verá un LINK como éste:
LEY DE CAUSA Y EFECTO
Es evidente que nosotros, criaturas de la Tierra, no hemos fundado nuestra civilización y progreso sobre la base del Amor, sino sobre la del odio y la guerra. Por consiguiente, utilizando por propia voluntad un progreso científico caótico, dirigido hacia la desarmonía general de los elementos que crean el orden natural de esta célula cósmica, hemos alterado nuestra función vital de tal forma que, a estas alturas del tiempo en que vivimos, la tensión que regula la relación astral de nuestro planeta con el Sol, se ha visto particularmente comprometida. Las manchas solares son la consecuencia. Y esta consecuencia provoca los excesos telúricos sobre este orbe y las influencias cósmicas diversas que se abaten sobre los cuatro reinos del mundo: mineral, vegetal, animal y humano.
Ahora del Sol ya no vendrá hacia nosotros la manifestación de la VIDA, sino que por la Ley de Causa y Efecto, la desarmonía que nosotros causamos por la falta de Amor fraternal se traducirá en el desequilibrio que también producimos, en nombre de nuestra CIENCIA SIN CONSCIENCIA. Nuestra oración será entonces falsa, el día que la mordedura del terrible sufrimiento nos destrozará en la angustia y en el terror. Falsas e inútiles serán las lamentaciones y las promesas de arrepentimiento, porque esos serán días durante los cuales nuestra presunción y nuestra ciencia no podrán ya sostenernos. Nos pareceremos a pequeños corceles locos y estaremos a merced de los elementos de la Naturaleza, desarmonizada por nuestra obra de destrucción nefasta. Estos serán los días de la terrible JUSTICIA DE DIOS que nosotros, pequeños hombres terrestres, creíamos haber enterrado bajo el montón de nuestros razonamientos filosóficos oscuros, complicados y estériles.
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España
apostol72@movistar.es
En el mosaico del Cosmos hay seres de todas las evoluciones, pero sólo en La Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar. Se han estancado y están cómodas así. No quieren que nadie les moleste. Por eso, llevarán un gran escarmiento que les hará despertar de todo el tiempo que llevan dormidas.
ResponderOHHHH CASUALIDAD SON LOS MISMOS ANGELES QUE VIERON LOS ASTRONAUTAS...!!!! BINGO. ja saludos
ResponderHay idiomas que se escriben de derecha hacia la izquierda. Creo que saldrán a la luz muchas otras perspectivas. Es una que va más allá de los libros antiguos. Una verdad lógica que presuponemos al ver cómo está el planeta y la dificultad para sobrevivir, de todas las especies existentes.
Responder
7:23
En total son 22 veces escritas la palabra dog, en el enlace hay 22 dog..
Responder