Un residente de Florida, en EE.UU., compartió una escalofriante grabación de una cámara de seguridad instalada en su casa en la que se puede observar cómo un extraño objeto de color blanco vuela por la habitación, tras lo cual choca contra la pared y luego desaparece.

Según declaró el autor del video al tabloide británico Daily Star: «Estaba de visita en casa de mi padre, en Florida, y me despertó para mostrarme lo que había encontrado en la cámara de vigilancia que habíamos instalado».

El hombre explicó que al principio pensaron que era un insecto, sin embargo, se veía como si estuviera escaneando o buscando algo, y asimismo, en algún momento, se hizo más pequeño, comentó.

El testigo reveló que tenía sueños extraños que podrían estar vinculados con la aparición de un ovni en su casa. «Soñé con una persona que llegaba para llevarme al trabajo pero mi trabajo no estaba en la Tierra, sino en el espacio».

«En mi opinión es verdad, creo que es algo que está escaneando la casa», «un dron», «interesante e intrigante a la vez», «atraviesa el techo, es un orbe extradimensional», fueron algunos de los comentarios publicados bajo el video publicado en YouTube.

Fuente: Sputnik.

3 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Sep 11, 2018
2:59
#1 Carlos:

Que habitación tan rara, a que se debe tanto aparato en la misma?

Reply to this commentResponder

Sep 11, 2018
14:46
#2 HORACIO:

hay un momento en el reflejo del lado derecho…la mano de unn tipo como direciona la luz tipo linterna en su mano…no jodan please.

Reply to this commentResponder

Sep 12, 2018
7:47
#3 MLB:

hace unos dias mostraron algo igual pero en otra cocina, el ente hace exactamene lo mismo, porque no pensar que son sondas, que nos estan escaneando para saber mas de nosotros, no se van a aventurar sin un estudio previo a un planeta donde la gente es controvercial, beligerante y autodestructiva
y si no es una sonda alguien nos toma el pelo para entretener su minusculo intelecto

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario