Uno de los pioneros en proponer que nuestro planeta fue visitado en la remota antigüedad por seres de otros mundos (“dioses” para nuestros antepasados) que mediante experimentos genéticos intervinieron en la creación de nuestra especie y actual civilización, murió hace algunas semanas según informa su propio sitio web sitchin.com: “Lamentamos informarle que Zecharia Sitchin falleció en la mañana del 9 de octubre. Un modesto y privado funeral familiar se celebró al día siguiente”.

Nacido el 11 de julio 1920 en Baku (Azerbayán), este escritor ha sido conocido por la fascinante serie de libros “Crónicas de la Tierra” donde atribuye la creación de la antigua cultura sumeria a los Anunnaki; una raza de extraterrestres de un planeta llamado Nibiru ubicado más allá de Neptuno. Él sostenía que este hipotético planeta estaba en una órbita elíptica alargada, en torno a nuestro propio sol, afirmando que la mitología sumeria refleja este punto de vista.

Al igual que cualquiera que se atreva a desafiar lo que dicen los libros de historia, Sitchin fue atacado y cuestionado por muchos científicos, historiadores y arqueólogos protectores de los paradigmas del establishment.

Biografía

Educado en Palestina y licenciado en Historia Económica por la London School of Economics and Political Science, conoció en profundidad el hebreo clásico y el moderno, y leía el sumerio así como otros idiomas antiguos de oriente. Ha traducido y reinterpretado antiguas tablillas e inscripciones de los pueblos donde surgieron las primeras civilizaciones. Sus libros han sido traducidos a 26 idiomas.

A partir de su interpretación de poemas sumerios y acadios, de inscripciones hititas y de tablillas sumerias, acadias, babilónias y cananeas, además de los jeroglíficos egipcios, mezclándolo y relacionándolo todo con los libros del Antiguo Testamento, el Libro de los Jubileos y otras fuentes, ha llegado a conclusiones que en su opinión, le permiten abordar la historia de la humanidad y del planeta Tierra desde una óptica absolutamente distinta a la establecida oficialmente.

Crónicas de la Tierra

La serie de libros CRÓNICAS DE LA TIERRA se basa en premisas tales como: que la mitología no es una extravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico y que las antiguas civilizaciones (mucho más antiguas y esplendorosas de lo que suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, “los que descendieron del Cielo a la Tierra”.

Presenta pruebas antiquísimas de la existencia de otro planeta dentro del sistema solar. Se trata del planeta natal de esta especie alienígena. De hecho, los datos recientes procedentes de naves espaciales no pilotadas, confirman estas pruebas y ello ha impulsado a los astrónomos a buscar activamente lo que viene denominándose como “el planeta X”.

También se ocupa en detalle de la cosmogonía del antiguo Sumer y demás civilizaciones antiguas, donde los “dioses” crearon al hombre a su imagen y semejanza para que les sirvan en las arduas tareas a realizar en nuestro planeta, estableciendo luego una “realeza semi-humana” (Nephilim) para que hicieran de intermediarios y gobernaran sobre los demás hombres.

El árbol de la vida... En esta imagen pueden apreciarse a los Anunnaki frente a un "árbol" cuya forma recuerda a la estructura del ADN. Sobre eso aparece en el cielo nocturno un disco alado tripulado por otro de estos seres.

Además, ciertos conocimientos anacrónicos (en astronomía, biología, matemáticas, etc.) atribuidos a los antiguos habrían sido también legados por estos “astronautas antiguos”. Explicando de esta forma la existencia de megalómanos monumentos ancestrales cuya milimétrica perfección no coincide con la tecnología disponible en la época en donde el oficialismo académico pretende encajarlos.

Mucho de lo que dice Sitchin en sus libros es apoyado no solo por escritos antiguos sino por explícitos gráficos e iconografías de estos seres y sus artilugios, sin ser algo exclusivo del antiguo Sumer:

Libros

     Colección de Libros de Zecharia Sitchin (47,6 MiB, 4.533 hits)
    Descripción de archivo: Incluye: El 12º Planeta, La Escalera al Cielo, La Guerra de los Dioses y los Hombres, Los Reinos Perdidos, Al Principio de los Tiempos, El Código Cósmico, El Final de Los Tiempos, El Génesis Revisado, y El Libro Perdido de Enki. Todos ampliamente ilustrados.

18 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 18 comentarios
Comentarios
Oct 29, 2010
19:26
#1 barbarotico:

Yo he leido los libros de este hombre “EL 12 PLANETA” esta bastante interesante.

Reply to this commentResponder

Oct 29, 2010
21:20
#2 carlos:

sin duda una gran perdida, hay un antes y un despues para los que leimos al gran zecharia. un maestro mis condolensias a su famila..

Reply to this commentResponder

Nov 1, 2010
13:58
#3 diego:

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE LEER A ZACHARIA
Y SE PERDIO UN ENTUSIASTA DE LA VERDAD
CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y SEGUIDORES

Reply to this commentResponder

Nov 1, 2010
14:47
#4 diego:

porfavor revisen el archivo rar que dice ke esta dañado
¿dond puedo encontrar y bajar los libros?

Reply to this commentResponder

Nov 1, 2010
16:28
#5 Arkantos:

Hola Diego. No está dañado. Comprueba tu conexión y vuelve a bajarlo.

Reply to this commentResponder

Nov 3, 2010
1:54

Interesante sitio, interesante artículo. Leer el Duodécimo Planeta cambiará la perspectiva de cualquier persona que sienta el por qué del poco sentido que tiene nuestra sociedad. No nos cultivamos como seres inteligentes y no nos preparamos para partir de este planeta en los años en que vivimos en la Tierra. ¿Qué civilización haría semejante cosa? En cambio, prestamos atención a cosas tan efímeras que todos sabemos qué. En esto todo este mundo es cómplice, es tanto así que sacrificamos el planeta donde vivimos y la naturaleza que nos da de todo. ES LO MÁS ESTÚPIDO QUE HE VISTO EN MI VIDA, A PARTE QUE PARA PODER EXISTIR EN ESTE LUGAR HAY QUE PAGAR TRIBUTO.

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2011
0:10
#7 Jean:

que pena no lo sabia. gracias por todo

Reply to this commentResponder

Feb 13, 2012
0:22
#8 Jorge E. Urquidi C:

Estoy fascinado, soy hermetista hasta el fin. Llegó a mi ésta información cuando tenía que ser, estoy tratando de ponerme al día, mi alma los saluda con todo amor. Que la Paz sea con Ustedes JORGE

Reply to this commentResponder

Feb 24, 2012
0:46
#9 martha:

HOLA MI NOMBRE ES MARTHA Y SOY ASIDUA LECTORA DE LAS OB RAS DE SITCHIN. QUISIERA DE SER POSIBLE ME INFORMARAN LA CRONOLOGIA DE LOS LIBROS PARA TENERLOS POR ORDEN. TENGO EN QUE FUERON PUBLICADOS.- AGRADECERIA ESTA INFORMACION POR MAIL. MUCHA GRACIAS.

Reply to this commentResponder

Feb 24, 2012
1:45
#10 Arkantos:

@martha:

1) El 12º Planeta, 1976
2) La Escalera al Cielo, 1980
3) La Guerra de los Dioses y los Hombres, 1985
4) Los Reinos Perdidos, 1990
5) El Génesis Revisado, 1991
6) Al Principio de los Tiempos, 1993
7) Encuentros Divinos, 1995
8) El Código Cósmico, 1998
9) El Libro Perdido de Enki, 2002
10) Las Crónicas de la Tierra, 2004
11) El Final de los Tiempos, 2007

De nada :)

Reply to this commentResponder

Jul 11, 2012
6:42
#11 ludvy:

yo tampoco puedo bajar los libros ..U_U lo intente ya muchas veces

Reply to this commentResponder

Ago 17, 2012
21:49

He vito en una web que no fallecio,que lo asesinaron por decir demasiado.
No se mucho sobre el tema,pero yo creo k si lo asesinaron

Reply to this commentResponder

Abr 25, 2013
16:19
#13 juan rojas:

Encuentros Divinos
Hubo Gigantes en la Tierra
Manual de las Crónicas de la Tierra
Viajes al Pasado Mítico
The Earth Chronicles Expeditions (en español)
quiero esos libros de zacharia alguien sabe donde se pueden conseguir

Reply to this commentResponder

Ago 3, 2014
0:49
#14 gaby:

@Isidro Brown: no tendría nada de raro que lo asesinaran y tampoco sería el primero, el se metió con los temas prohibidos en este planeta, al que no lo asesinan lo ridiculizan o ambas cosas.

Reply to this commentResponder

Ago 8, 2014
0:21
#15 Stella Maris:

@Gastón Adonay: No lo ha podido describir mejor. Sabías palabras, TOTALMENTE DE ACUERDO.

Reply to this commentResponder

Feb 21, 2015
15:36
#16 Luisa:

grazie di queste pagine un sereno abbraccio al mondo

Reply to this commentResponder

May 9, 2018
15:12
#17 MARCOS:

EL LINK CAIDO. NO HAY ARCHIVOS

Reply to this commentResponder

May 9, 2018
18:43

@MARCOS: Corregido. Intenta nuevamente ;)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario