En los últimos años, grandes descubrimientos astronómicos han avivado la sospecha de que algunos cuerpos celestes presentan características inusuales para atribuirles una naturaleza cósmica convencional… En el siguiente videoprograma, David Parcerisa presenta algunos ejemplos que indican la posibilidad de que grandes naves extraterrestres podrían estar camufladas bajo el aspecto de planetas o asteroides.

2 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Nov 14, 2016
18:17

Es increíble, la forma sencilla y amena los comentarios de David Parcerisa, temas tan complicados, propios de los altos academicos y sin embargo los expone para un conocimiento común, simple y además, ameno. Introducrise en esta materia es, prácticamente, com, ,lo dice Parcerisa, caer en el ridículo o que ,lo tachen a uno como un enajenado de la ciencia ficción: Pero no amigos, lo valiente no quita la verdad y solo hay que profundizar los datos que Parcerisa aporta, y como e lo señala muy bien, cada cual sacara sus propias conclusiones…Seguir sus platicas….!

Reply to this commentResponder

Nov 15, 2016
8:35
#2 Vicente Reylova:

La realidad de los O.V.N.I.s. es muy difusa y variada…se han observado naves alienigenas camufladas en Todos lados…
Se han visto Naves en el mar llamados O.S.N.I.s…en los Volcanes activos….en las Guerras, en los Tornados, en los Tsunamis..por Ej ..en Japón…
Así que no es novedad que David Parcerisa haya hecho esta observación diciendo que los O.V.N.I.s. se camuflen como Planeta o Asteroide…
En algunas guerras como Vietnam, aparecian naves alienig…brillantes que confundian a los bandos enfrentados…
Sera que los O.V.N.I.s nos vigilan de cerca y desean evitar una Guerra Nuclear que termine con la humanidad…Saludos…

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario