«WestWorld» es un libro del autor Michael Crichton que recientemente se ha convertido en serie de televisión. La idea que el autor quiso plasmar en su obra trata la creación de robots muy parecidos al ser humano, colocarlos en un parque temático del viejo oeste y simular la vida de aquella época. Los robots ignoran que son creaciones artificiales y con el tiempo empiezan a percibir los ecos de sus creadores haciéndose preguntas sobre si la realidad es una creación artificial por entidades superiores. En este videoprograma, el investigador Iván Martínez analiza este interesantísimo punto que presenta la serie mencionada.

4 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Nov 2, 2016
15:36
#1 JOSEFINA LOZANO AYALA:

Al menos yo no estoy completamente segura como se formo el hombre,hay muchas teorías que fuimos evolucionando desde el agua´que venimos del planeta marte o seres extraterrestres visitaron la tierra,pero lo que si descarto es lo de adán y eva,realmente es muy complicado como surgimos y con una perfección admirable,también no me explico como hay en nuestro mundo tantas tipos de razas cuando todos deberíamos de llevar un mismo patrón,esto es tan complicado como el mismo universo.

Reply to this commentResponder

Nov 3, 2016
3:07
#2 HORACIO..:

@JOSEFINA LOZANO AYALA: solo resulta complicado aquello que no sabemos…

Reply to this commentResponder

Nov 3, 2016
7:43
#3 MLB:

creo que es exactamente alreves de como lo plantea, no es que las civilizaciones antiguas hicieron los mismos dibujos que estos seudo-robots, es que la serie esta basada en esas cosas que dejaron los antiguos y lo usan como principal argumento de una serie.
en muchas peliculaas pao igual, usan acontecimientos antiguos como argumento de series y peliculas modernas, ej:2001-stargate-indiana jones-la ultima mimzi-etc
todas con un comun denominador, argumento basado en el conocimiento del ser humano en la antiguedad

Reply to this commentResponder

Nov 3, 2016
7:47
#4 MLB:

@JOSEFINA LOZANO AYALA: yo creo que la diferencia de razas tiene 2 connotaciones 1°- adaptacion al medio y el clima-2° quizas algo que con mas conocimiento haya introducido adn a nuestras razas para acelerar la evolucion- no soy religiosa pero en la biblia un parrafo dice-“y bajaron angeles del cielo e inseminaron a nuestras mujeres”- la investigacion es conocimiento y el conocimiento nos da respuestas

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario