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El 7 de febrero pasado, un ovnílogo eslovaco filtró a la red MUFON documentos ovni ultrasecretos de la Fuerza Aérea de Hungría. En Mystery Planet hemos analizado estos documentos y llegado a la conclusión que merecen difusión, ya sea para refutar su autenticidad o para, por el contrario, probarla. De ser el último caso, las implicaciones serían tan enormes que el incidente descrito en los documentos podría compararse con el famoso Roswell.
Los archivos expuestos tienen fecha del 18 de septiembre de 1996, y hablan sobre la colisión aérea entre un avión de la Fuerza Aérea húngara y una nave extraterrestre, la recuperación de un par de tripulantes alienígenas, y el plan para ocultar la información al público. Si bien la filtración de esta información se remonta originalmente al año 2013, en un sitio web del país magiar, es hasta este mes que ha llegado al mundo anglosajón a través de la Mutual UFO Network (MUFON).
Ya sean estos archivos genuinos o no, es crucial remarcar que el «accidente» en cuestión realmente sucedió y existen registros oficiales de ello, la causa es el único motivo de debate. Lo que leerá a continuación es un resumen del contenido —traducido del húngaro al español— de los documentos filtrados.
TOP SECRET - Operación Segundo Objeto (23,3 MiB, 1.399 hits)
Descripción de archivo: Derribo y recuperación de un OVNI en Hungría. Total: 13 páginas (escaneadas).
NOTA DEL EDITOR: Algunas páginas contienen párrafos censurados y otros ilegibles que han sido omitidos en la traducción por ese motivo. Si Ud. tiene conocimientos de húngaro y puede descifrar algunos de los párrafos «borroneados», por favor, contáctenos por privado o en los comentarios.
El estrellamiento entre un avión militar y un ovni aparentemente sucedió en el pequeño pueblo de Ugod, al este de las instalaciones de la Fuerza Aérea en Pápa, Hungría. De acuerdo a lo filtrado (+10 páginas), dos cuerpos alienígenas fueron recuperados del sitio, uno fallecido y otro aún con vida. El tripulante sobreviviente de la nave era un pequeño humanoide del cual no se habría podido obtener mucha información.
El avión que colisionó con el ovni, según se detalla, fue un MiG-21BIS y lo hizo en las siguientes circunstancias:
El piloto resultó ileso (se eyectó). De acuerdo a su testimonio, fue despachado a perseguir un objeto volador desconocido, y al intentar darle alcance, el misterioso objeto se detuvo súbitamente en el aire sin darle tiempo a hacer una maniobra evasiva. Asimismo, se considera que el objeto perseguido pudo tener algún desperfecto que le impidió escapar o evitar de igual manera la colisión.
Es imprescindible que el piloto protagonista de este incidente no entre en contacto con la prensa. La orden de persecución del ovni dada por la Fuerza Aérea permanecerá en el más estricto secreto.
Fuentes en el gobierno húngaro mencionaron que la criatura que sobrevivió al siniestro estaba enojada por haber sido detenida por los militares y que posiblemente planeaba un escape:
Pasados cinco días de su captura, hemos intentado establecer una comunicación entre él y nosotros. No responde a ninguno de nuestros experimentos —tenemos la impresión que nos guarda cierto resentimiento—. El intento de comunicación telepática fue infructuoso. No tenemos la suficiente preparación para lidiar con esto y un experto en telepatía no pudo ser traído por cuestiones de confidencialidad.
Tememos que este ser cambie su comportamiento si lo seguimos reteniendo contra su voluntad. A algunos de nosotros le preocupa que sea capaz de crear algún tipo de poder que combinado con la «energía cósmica» —con la cual se alimentaría— pueda ayudarlo a escapar. La relativa calma que presenta es sospechosa, tal vez porque sabe que pronto se liberará de su cautividad o sus compañeros intentarán rescatarlo.
El gobierno también expone teorías en cuanto a la nave recuperada:
La nave tiene forma de disco, su diámetro es de 6 metros y su parte más alta alcanza 1.8 metros. La capa exterior está hecha de un metal muy duro y resistente. Los análisis aún no han sido presentados, pero especulamos con que el metal tiene un alto grado de silicio.
La unidad de poder del dispositivo —que no fuimos capaces de encender— es una máquina que funciona con un principio desconocido, probablemente relacionada con efectos del magnetismo. Las opiniones están divididas. Parte del equipo científico cree que la nave se desplaza con energía que obtendría del propio cosmos. Sospechamos que existen ciertas «líneas de fuerza», «canales energéticos» u otros fenómenos físicos.
Debido a sus capacidades, la nave tendría la asombrosa capacidad de desplazarse subacuáticamente de igual forma que lo hace en el aire.
En un párrafo también se habla del paradero desconocido de uno de los testigos del evento:
El segundo testigo es un problema debido a que ha desaparecido. Especulamos que es alguien instruido en ovnilogía que sabía lo que le esperaba si lo deteníamos.
Eventualmente, el incidente es clasificado como «Operación Segundo Objeto» y se decide que cualquier cosa relacionada con éste debe ser ocultada al público a toda costa.
NOTA DEL EDITOR: Lo de «Segundo» responde a que ya habría sucedido otro incidente de estrellamiento ovni en el territorio de Hungría.
Nada puede ser dicho sobre esto, incluso en el ambiente de nuestros respectivos círculos internos. La operación ha recibido el nombre de «MO» (masik-objektum, acrónimo en húngaro para 'Segundo Objeto'). Más adelante, decidiremos qué sucederá con los objetos voladores y alienígenas vivos que sean recluidos en esta base. Esto no sólo es acerca de nosotros. Si bien es de suma importancia que registremos todo lo que ha sucedido, todo aquello que sea referido como «MO» deberá ser ocultado al público.
Lo que hace a estos archivos más intrigantes es que (1) casi no hay información online sobre el incidente y claramente no ha habido ningún intento de sacar provecho del mismo; y (2) que el piloto que se habría estrellado contra la nave extraterrestre es una persona real —de hecho existe un registro oficial para un estrellamiento en septiembre de 1996 que menciona cómo el piloto Attila Dobay se eyectó de su avión debido a «problemas hidráulicos»—.
Finalmente, el reporte de la MUFON incluye una súplica a la comunidad ovnilógica para compartir el caso en busca de mayor información, ya que de verificarse se colocaría al mismo nivel, históricamente hablando, del incidente Roswell: «Le pedimos a todos los ovnílogos profesionales y aficionados que nos ayuden a difundir este importante caso en nuestra comunidad internacional y en el público en general».
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14 comentariosY porque no se supo nada hasta ahora?, es dudoso este informe como muchos los hay por ahi
ResponderClaro es información privilegiada ya que nos ocultan información de todo tipo de OVNIS.yo insisto no estamos solos en el Universo y a lo mejor ya estamos mezclados con ellos. Yo si creo en los OVNIS y ellos están más avanzados en tecnología y en todo.elos en una escala están por arriba de nosotros los terrestres. Creo ellos nos califican en una escala de 1.5 mientras ellos están en 5.0 gracias.
ResponderLo pueden leer mediante un traductor de húngaro a español. Yo así revise estas copias.
ResponderMmm.muy interesante este caso.es de forma telepática que se comunican definitivamente pero esa comunicación tiene que ser sin temor primeramente.
ResponderEs un campo magnético que existe en la tierra hay muchos puntos pero lo que el necesita esta en la naturaleza si es que es cierto que lo tienen vivo . Viene Orion si existe una persona cerca de ese ser que el persive que es confiable no por la persona lo dice si no que por el ser el se comunicará sino no habrá ningún tipo de comunicacion y si se da este tipo de contacto la persona quedará con una clase de energía que le parecerá que fueron horas las que conversó con el y sentirá que hasta flota en vez de caminar
ResponderQue todo salga en español o en ingles
Responder@Gabriel: Por favor aprende a escribir antes de opinar. Pareces niño de primero básico con tu malograda ortografía.
ResponderTengo un tío que es húngaro llegado el año 58 a este pais. EL lee el húngaro
ResponderDe ser cierto, les puedo asegurar algo que para muchos sonará descabellado, pero pueden tener la seguridad de tener en su haber un demonio identico encarnado, lo mas extraño es que nunca pronunciará una sola palabra, no lo puede hacer por razones que van mas allá de nuestro raciocinio, no es que no quiere, sino que no estipula palabras y no es la primera vez que sucede, no habla, no informan, son mudos porque son demonios limitados solo al engaño para que la humanidad se mantenga con la idea de que hay vida fuera, si lo hay, pero no son extras, son demonios, la biblia lo afirma:
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las REGIONES celestes.
....¿donde se encuentra las las REGIONES celestes, me pueden decir por favor?
A mi lo que me genera conflicto en mi cerebro es cómo puede ser que haya registro de tantos ufo crash...
Se presupone que son mas avanzados y ya deberían tener contemplado cualquier tipo de inconveniente.
No es solo un paseo... están visitando otro planeta (u otra dimensión). ¿Cómo puede ser que se estrellen tanto?
Porque por lo que he venido leyendo desde hace años, este tipo de objetos han colisionado en varios lugares del mundo.
De algunos casos, los registros son tan pero tan escasos que prácticamente no vale la pena ni investigarlos porque no hay qué investigar.
Después de todo, solo podemos presuponer, conjeturar, teorizar, etc, porque lo único que podemos investigar son este tipo de documentos.
Los humanos involucrados es mas que obvio que no van a dejar nada atrás. Ellos limpian todo.
Como sea.
Quisiera compartir este pequeño texto de el Sr. Investigador Gustavo Fernandez respecto a esta duda que nos surge a muchos:
- ¿Por qué tantos ufo crash?
- a) Prototipos secretos militares de "ingeniería inversa" con deficiencias técnicas u operativas
b) Plan sistemático de ataque a naves de origen desconocido
c) Incompatibilidad (tecnológica o de quienes controlan) con los parámetros físicos, geológicos, atmósfericos terrestres
@carnemlo: El «puede fallar» parece que se aplica a todo el universo. Así como nosotros tenemos problemas e imprevistos en algunas de nuestras misiones espaciales, pueden tenerlos otras inteligencias, por avanzadas que sean, más si son «civilizaciones tecnológicas». Saludos!
ResponderTodos los gobiernos lo saben y lo encubren
Responder
12:27
Hola los documentos no seles ve niun seyo de gobierno cuando el gobierno ASE un tipo de documento oficial ponen un seyo en tinta eso significa q es oficial y legítimo nose que piensen ustedes
Responder