Un avistamiento de OVNI sobre Rotorua, Nueva Zelanda, ha sido publicado y reivindicado en YouTube (foto), pero sigue en el misterio. Alguien que utilizó el nombre de usuario Horsefarmer1000 publicó el video en el popular sitio web el 5 de junio y en la información adjunta los datos de la toma realizada a las 21:30 del 2 de junio.

Brian Hurren, vicepresidente de la Sociedad Astronómica de Roturoa, dijo que el vídeo —de aproximadamente 90 segundos de duración— puede ser cualquier cosa: desde una estrella fuera de foco a una inusual bola de gas.

En el sitio web, el autor del video declara que vio una extraña luz por encima de su granja y no dudo en acercarse, manejando su camión, para tener mejor visión.

“Vi un gran objeto más grande que mi camión flotando a 20 metros de la tierra a unos 2.000 pies de distancia “, escribió. “Era como una gran bola de energía de colores amarillo, morado rosado,. ”

Dijo que el objeto se movía y cambiaba de forma, ya que parecía que se desinflaba y cuando bajaba se veía más redondo.

Hurren describió el video como “interesante” y dijo que necesita más información sobre el objeto para decidirse por una hipótesis.

La gente a menudo asume que todos objetos desconocidos son ovnis, pero Hurren afirma que “generalmente hay una explicación razonable para todo”. Es lo que pasa con el OVNI de Roturoa, demasiado visible en el video pero todavía rodeado de misterio.

No obstante, en los comentarios del video puede apreciarse que no es un caso aislado, ya que residentes de la misma zona dan testimonio de haber avistado este tipo de luces en las cercanías y hasta intentar perseguirlas. ¿Qué son realmente? Nadie lo sabe con certeza todavía…

6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Jun 12, 2011
12:55
#1 JoaK:

Cerca de mi ciudad e escuchado un par de historias de bolas de “energía” del tamaño de una persona, aparentemente con algún tipo de conciencia

Reply to this commentResponder

Jun 13, 2011
0:45
#2 Gastón Adonay:

Realmente no está muy claro, pero lo importante, es que muchas personas se están dando cuenta de este fenómeno, que aparentemente no tiene explicación alguna, pero que se está produciendo en todo el mundo. Sólo falta, él afortunado que haga una toma lo más sorprendente que se pueda hacer, sólo eso falta.

Reply to this commentResponder

Jun 15, 2011
8:46
#3 HORACIO:

– algo en teoria u opiniones se contradice…por un lado se dice que los ovnis se ocultan en bancos de nubes …o salen en las fotos cuando nuestros ojos no lo notan ., demostrando su intencion de NO hacerse ver .!!! bien y por otro lado la forma mas tonta de descubrir sus movimientos es con su luz titilando o de colores ., desplazandose por las noches ¿¿?? saludos

Reply to this commentResponder

Jun 15, 2011
16:39
#4 Arkantos:

Mmm… Quizás eso se explique con la noción que no es una sola especie la que nos visita, y por ende tendrían diferentes prioridades y puntos de vista ante la nuestra.

Reply to this commentResponder

Jun 17, 2011
8:44
#5 HORACIO:

– seguramente que hay muchisimas especies ., y desde luego todas mas avanzadas que la nuestra y entre ellos deben conocerse muy bien y por ende tener todas un mismo principio de como actuar ante civilizaciones inferiores y destructivas como el ser humano actual ….no obstante mi comentario anterior no deja de ” ser curioso ” en ese detalle de apreciacion .!saludos para todos

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2012
11:05
#6 Freddy Valles:

Y que pasó con el video

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario