El 9 de diciembre de 2009, y a pocas horas de la llegada del presidente de EEUU, Barack Obama, a Oslo en ocasión de ser galardonado con un irónico premio nobel de la paz, un impresionante fenómeno hizo su aparición en los cielos de Noruega.

De acuerdo a las primeras noticias que salieron en Noruega momentos después del acontecimiento, una espiral expansiva gigante apareció en el amanecer de los cielos del pueblo de Tromso. Luego un rayo pareció manifestarse desde el mismísimo centro de la espiral en dirección al suelo… Entonces, tan rápido como la brillante espiral y el rayo aparecieron, el brillante núcleo de la espiral que tan rápido giraba desapareció abruptamente siendo reemplazado con lo que uno solo podría describir como… un punto oscuro, luciendo como un agujero negro que se expandía.

En cuestión de horas la noticia fue diseminada por Internet a gran velocidad, apareciendo en los principales portales de noticias, foros, y sitios web de investigación e información independiente. La maravilla del siglo XXI.

Inicialmente, este evento visualmente espectacular fue entendido por los expertos que analizaron las imágenes como solo una prueba de misiles de la marina Rusa. Pero la marina de esa nación negó por completo ser responsable de tal suceso. No mucho después, el Ministro de Defensa ruso de forma repentina declaró que todo había sido producto de un misil fallido lanzado en una prueba de la marina rusa desde un submarino. Este giro de 180 grados en la declaraciones oficiales evidencia claramente la ejecución de una orden para desinformar al público y encubrir lo que verdaderamente ocurrió con una explicación prosaica que, como veremos en el documento que presentamos a continuación, no se apega a los hechos:

     Espiral Noruega (3,2 MiB, 1.452 hits)
    Descripción de archivo: Análisis del fenómeno acontecido en los cielos noruegos el 9 de Diciembre del 2009.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios

Los comentarios están deshabilitados o han sido cerrados para esta entrada o página.