En diciembre de 2019, cuando el mundo aún no se imaginaba la pandemia que iba a venir desde China para azotar al mundo, publicábamos un interesante artículo que mostraba algunos vaticinios dados para este año. Entre ellos, algunos de la profeta búlgara Baba Vanga que sorprendentemente parecen haberse cumplido.

Baba Vanga - Donald Trump.

Todas las profecías pueden ser consultadas aquí, pero a continuación citamos las que son pertinentes con el titular:

  1. Descanso para la Madre Tierra: En materia de tecnología, la vidente expresó que este año se desarrollarían trenes cargados con luz solar y que la extracción de petróleo se detendrá, lo que dará un descanso a la Madre Tierra.
  2. Presidentes en peligro: Las vidas de dos líderes mundiales correrán peligro próximamente. Muchos apuntan a que estos mandatarios son los actuales líderes de dos potencias mundiales: Vladimir Putin y Donald Trump. En el caso del presidente ruso, su vida peligrará debido a un intento de asesinato orquestado desde el interior del mismísimo Kremlin. En tanto, el presidente estadounidense será aquejado por una misteriosa enfermedad.

La madre tierra efectivamente descansó este año al reducirse la actividad contaminante humana a causa de los confinamientos masivos impuestos a la población. Por lo que podría decirse que la primera profecía citada se cumplió parcialmente.

En cuanto a la de los presidentes. Nuevamente hay parcialidad. El viernes pasado, Donald Trump anunció que había dado positivo por COVID-19, tanto él como la primera dama Melania Trump.

Ante los síntomas leves y su edad que lo coloca en la franja de riesgo, el mandatario fue trasladado horas después al hospital militar Walter Reed, donde hoy lunes fue dado de alta para continuar con la cuarentena correspondiente desde la Casa Blanca.

Y aunque Baba Vanga acertó solo en parte en ambas ocasiones, cabe recordar que el año aún no ha terminado… Desde luego, para los menos agoreros esto pudo ser solo una simple casualidad, y tampoco darán crédito a la profeta pues, después de todo, no mencionó explícitamente lo más importante: la pandemia y crisis de este 2020 —algo que, en cambio, sí hicieron otros—.

Edición: MP.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Oct 6, 2020
0:51
#1 HORACIO:

EL AÑO NO TERMINO……..QUIZAS ACIERTA……SALUDOS ADMIN ;)

Reply to this commentResponder

Oct 6, 2020
8:46
#2 Martin:

En la segunda profecía:
Presidentes en peligro: Las vidas de dos líderes mundiales correrán peligro próximamente. Muchos apuntan a que estos mandatarios son los actuales líderes de dos potencias mundiales: Vladimir Putin y Donald Trump. En el caso del presidente ruso, su vida peligrará debido a un intento de asesinato orquestado desde el interior del mismísimo Kremlin. En tanto, el presidente estadounidense será aquejado por una misteriosa enfermedad.

Quizás no habla de Putin, sino de su principal contrincante para las próximas elecciones Alex Nalvani, quien ya se confirmo que fue envenenado. Quien sabe si no logra la presidencia y termina siendo uno de los lideres mundiales como figura en la profecía

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario