Si algo faltaba a los británicos en pleno “Blitz” (bombardeo) alemán en la Segunda Guerra Mundial era un ovni. Un avión bombardero de la Real Fuerza Aérea británica tuvo un encuentro del tercer tipo con un plato volador cuando regresaba de una misión sobre Alemania, e informó de su rara visión, con “forma de brillante objetivo metálico”. El entonces primer ministro Winston Churchill dio la orden sin dudar: secreto de Estado por 50 años.

Premier. Winston Churchill.

“Este evento debe ser inmediatamente clasificado porque puede crear un pánico masivo en la población en general y destruir la creencia en la Iglesia” dijo el primer ministro inglés.

Estas fueron al menos las revelaciones que ofrecieron los familiares de un alto jefe militar al Ministerio de Defensa.

Churchill llegó a discutir el incidente con el general norteamericano Dwight Eisenhower, como parte de un encuentro para debatir una sucesión de ovnis vistos por tripulaciones aéreas aliadas en la Segunda Guerra Mundial.

Los Archivos Nacionales de Kew Gardens en Londres desclasificaron ayer centenares de archivos secretos, que revelan visiones de objetos no identificados en el cielo por militares, ministros, y comandantes de aviones en diferentes circunstancias.

Los documentos son parte de 11.000 encuentros con ovnis clasificados por el gobierno británico desde el 1900 al 2000.

Un científico y nieto de uno de los guardaespaldas de Churchill escribió en 1999 al Ministerio de Defensa en relación a la conversación entre el primer ministro y el general Eisenhower sobre el objeto no identificado. Explicó que, según el testimonio de la tripulación del bombardero británico, el ovni “marchaba paralelo al avión, subiendo y bajando sin acercarse, parecía metálico y el objeto desapareció súbitamente, sin el menor trazo de su presencia”.

“Este evento fue discutido por Churchill y el general Eisenhower, que no sabían qué se había visto. Había una inhabilidad general en ambos lados para dar un verdadero relato de estas observaciones. Otra persona elevó la posibilidad de que fuera un ovni y en este punto, Churchill declaró que el incidente debía ser inmediatamente clasificado al menos por 50 años y su status revisado por un futuro premier”.

Sin que Churchill lo supiera, los jefes de la Inteligencia británica habían formado “The Flying Saucer Working Party” para investigar estas apariciones, con la bendición de Lord Mountbatten, que creía que los ovnis eran aliens de otro planeta.

Dibujo realizado hace años por un testigo de un objeto volador no identificado, y entregado al Ministerio de Defensa británico para su investigación.

Otros encuentros del tercer tipo más cercanos también figuran en los archivos. Misteriosos objetos y ruidos o explosiones en ciudades fueron investigados por el Ministerio de Defensa sin llegar a ninguna conclusión. Igualmente los datos fueron compilados.

Un ovni “negro triangular” fue visto en el jardín del domicilio del ministro del Interior a fines de 1990. Ninguna explicación fue encontrada.

En otro dossier abierto en 1995, un comandante de un avión casi choca contra un objeto no identificado que se acercó durante el descenso hacia el aeropuerto de Manchester. Un testigo desde tierra lo observó y dijo que era “veinte veces más grande que un estadio de fútbol”. Nunca se pudo explicar el fenómeno.

5 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Ago 6, 2010
18:50
#1 rintintin:

Este serdo de nombre churchil fué parte de la elite del systema (nuevo orden mundial) que quiere esclavisar a la humanidad. Para mi este serdo pertenece al basurero de la historia.

Reply to this commentResponder

Ago 7, 2010
0:02
#2 Deambulante:

Interesante esto de los britanicos. Me molesta que todo el mundo solo piense que EE.UU es la unica autoridad mundial en la materia, eso es menospreciarse a si mismos como investigadores y solo depender de un solo pais en esta materia como son los OVNIS.

Reply to this commentResponder

Ago 7, 2010
14:07
#3 HORACIO:

– eso de un ovni triangular….¿? tiene que ver con un modelo norteamericano de avion negro espia ,construido hace un par de años.ok no confundir eso con ovnis.!!!! saludos

Reply to this commentResponder

Sep 7, 2010
17:03
#4 Joaquin mateos nogales Gerena ( Sevilla ):

Churchill fue un buen politico para el reino unidod pero fue tambien
un partidario de mantener secretos de fenomenos no conocidos por
temor al impacto negativo de la humanidad esto es comum de todos
los estados de la CIA USA de los servicios secretos Rusos y de otros
Gobiernos del planeta Tierra no se atreven a tirar de la manta por
dañar la cultura de nuestro sistema .. un saludo.. gracia ..

Reply to this commentResponder

Jul 30, 2014
12:45
#5 Omar Moix:

Es tanta y tan grande la desinformación realizada que no se sabe que es verdad. Aveces pienso que no son tan evolucionados como nos quieren hacer creer.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario