Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Según los residentes de la aldea Matveievtsy, donde fueron encontrados los cadáveres, ocho ovejas fallecieron en misteriosas circunstancias en un corral al aire libre.
De acuerdo con la información difundida por TSN, la criatura probablemente saltó una cerca de un metro y medio y después bebió al menos 12 litros de sangre sin desgarrar los cuerpos ni tocar la carne.
Un veterinario local encontró solo agujeros en el cuello y las patas traseras de los animales muertos. El doctor afirma que la sangre parecía haber sido chupada de todas las arterias y venas. Al mismo tiempo, el asesino no dejó marcas sangrientas en la lana de las ovejas.
El veterinario está conmocionado por los resultados de la autopsia.
«No hay nada en el corazón, está vacío. Es interesante: ¡un corazón sin sangre!», se sorprende María Andriichuk, una funcionaria local.
Fuente: Sputnik.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
0 comentarios