Nuestros amigos de OpenMinds lograron entrevistar al actor Garrett Wang, más conocido por su rol como Ensign Harry Kim en la serie Star Trek: Voyager. El actor afirmó haber tenido una encuentro cercano del primer tipo, un avistamiento OVNI, mientras se encontraba visitando Puerto Rico.

garret-wang

«Estando en Puerto Rico, en un hotel cercano al bosque El Yunke —un lugar muy remoto y con poca contaminación lumínica—, me acerqué al balcón, miré a las estrellas y vi que una se movió. Pero no era un movimiento fugaz, sino que hizo un movimiento triangular y luego se disparó hacia arriba. De inmediato supe que no era una estrella, y que se trataba de algún tipo de objeto volador no identificado», dijo Wang.

Esta entrevista tuvo lugar durante la Comic Con de New York realizada el fin de semana pasado. El actor también declaró que piensa que la existencia de vida extraterrestre será algo que se revelará al público en los próximos años y que solo falta que el gobierno se decida a dar a conocer esa información.

1 comentario
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Oct 19, 2014
4:24
#1 pedro:

el solo los vio en el balcon, hay personas que tienen mas contacto son ignoradas, creo que es pura publicidad

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario