Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
El 19 de octubre de 1973, en Draguignan, Francia, sucedió uno de los casos más extraños de los que se tiene constancia en la ufología. Cuatro jóvenes en dos automóviles incursionaron en una pequeña montaña (le Malmont) para investigar el avistamiento previo de un ovni anaranjado que había sido reportado por uno de sus amigos. Lo que encontraron allí arriba fue algo fuera de este mundo. Luces cegadoras y sonidos inauditos. Entidades de gran altura, con cascos cuadrados en sus cabezas y ojos luminosos, que los persiguieron e intimidaron, y cuyo aspecto apuntaría a la posibilidad que los encuentros cercanos no estén limitados a entidades biológicas, sino también robóticas u androides.
A continuación, el investigador Vicente Fuentes nos describe el caso con lujo de detalles:
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
21:59
Hola Vicente, excelente tu narración! Escuché como si fuera un cuento y es que me atrapó tu forma tan amena de contar, aparte de lo extraño del caso.Gracias por compartir!!