La evolución natural que propone el darwinismo no parece aplicarse totalmente a la humanidad, cuya acelerada aparición en la historia sugiere una intervención genética foránea. ¿Fuimos creados, como afirman múltiples mitos cosmogónicos, a imagen y semejanza de «dioses que del cielo a la tierra bajaron»? En este videoprograma, David Parcerisa expone 7 razones científicas que probarían que así fue.

10 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 10 comentarios
Comentarios
Feb 2, 2018
19:07
#1 M.Rosa.G.:

Y de qué nos serviría saber que fuimos fabricados? por quién? donde están nuestros creadores? si así fuera, nos han dejado completamente solos. Desastres, catástrofes, guerras, violaciones, torturas, dolor…por tanto, si los dioses me niegan a mí, yo niego a los dioses. Que no vuelvan a aparecer por aquí. Y si alguno ha quedado, que se vaya con viento fresco. Para lo que nos han servido!

Reply to this commentResponder

Feb 2, 2018
22:25

LLEGUE A LA MISMA CONCLUSION ,HACE TIEMPO ,INTERESANTE NO ESTAR SOLO EN ESTA DESIERTO DE CREYENTES ,SERIA INTERESANTE COMPROBARLO CON LOS INGENIEROS DEL ADN,EN ESTA VIDA,POR CIERTO.

Reply to this commentResponder

Feb 2, 2018
23:52
#3 Anibal Pedro Chavez Arias:

El ser humano está en constante evolución y perfección. Somos monitos humanos y seremos humanos, para así encaminarnos a ser seres cósmicos. La humanidad, a través de la historia tuvo visita de seres de otras galaxias, como es el caso de los faraones que llegaron de la lejana Galaxia Luxor, con la finalidad de trabajar y colaborar en la evolución de los seres terrenales. Eso lo confirma la Biblia y otros textos sagrados.
Fuente: www. cienciaceleste. org. pe

Reply to this commentResponder

Feb 3, 2018
0:53
#4 HORACIO..:

@Anibal Pedro Chavez Arias: llegaron los faraones de la galaxia luxor.¿¿??? entre el titular de este video y tu comentario…no se pa donde disparar….jajja saludos

Reply to this commentResponder

Feb 3, 2018
1:11
#5 Adolfo:

Nos dejaron solos, librados a nuestros propios recursos, para que superviviendo aún contra las peores expectativas de autodestrucción, demostráramos nuestro derecho a ser, a existir, de lo contrario con la injerencia de poderes superiores no demostraríamos sino ser meros títeres, tan inútiles como aquellos librados a ellos mismos.

Reply to this commentResponder

Feb 3, 2018
14:10
#6 Jose Beltre:

Me gustaria que David Parcerisa tratara el tema del backdoor
(puerta trasera) que dejaron en la biblia los Dioses para poder
seguir visitandonos en forma INADVERTIDA… Me refiero a que
en la biblia se esta en contra de que se marque la poblacion

Reply to this commentResponder

Feb 3, 2018
14:16
#7 CHEMA:

Asumiendo la posibilidad, lo verdaderamente importante es en que nos podemos convertir , de momento , huelgan los comentarios…

Reply to this commentResponder

Feb 3, 2018
21:15
#8 German:

El molde hombre fue creado por Seres de otras realidades, más la aparición de la la especie es mucho más compleja que lo que indican la religiones este planeta fue colonizado por seres divinos (nosotros) pero por el magnetismo del planeta y su gravedad nos fuimos degenerando hasta llegar a convertirnos en una especie casi animalesca asimilando a los más cercanos en este caso los monos y gorilas pero jamás dependemos de esta especie y nunca nos han abandonado al contrario gracias a esas inteligencias estamos donde estamos.

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2018
15:50
#9 Roberto I. Santander G:

Se considera en los estudios la inmensa cantidad de erosión y traslado de tierra y escombros de los grandes ríos del mundo, en viaje al mar, donde supongo se junta y sedimente abismos y oquedades… ayudando asi a modificar lentamente el equilibrio dinamico del planeta… inclinándolo hacia un nuevo posicionamiento, que bien puede ser el nuevo polo ….

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2018
15:55
#10 Roberto I. Santander G:

@Roberto I. Santander G: es apenas una modesta opinión de un apasionado lector de sus paginas….GRACIAS x la deferencia….

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario