Según el artículo publicado en el informe de Mayo 2010 de la revista UFO MUFON, Ben Rich, el “Padre del Caza-Bombardero Stealth” y ex-Director de Lockheed Skunk Works, había filtrado información sobre la realidad de las visitas extraterrestres a nuestro planeta, como así también que los militares de EE.UU. viajan a las estrellas gracias a los avances obtenidos mediante la ingeniería inversa aplicada a naves alienígenas estrelladas.

Ben Rich.

Ben Rich.

Lo que dijo podría ser nuevo para muchas personas hoy en día, pero dicha información fue revelada antes de su muerte en Enero de 1995. Sus declaraciones han ayudado a dar credibilidad a los informes que afirman que militares de EE.UU. han estado volando vehículos que imitan a las naves alienígenas.

“Dentro de Skunk Works (entidad de Lockheed donde se desarrolla este tipo de investigaciones secretas), eramos un grupo pequeño, consistente y cohesivo, de cerca de cincuenta ingenieros y diseñadores veteranos junto con un centenar de operarios expertos y trabajadores. Nuestro fuerte era la construcción de aviones tecnológicamente avanzados puestos a disposición de misiones de alto secreto,” declaró Ben Rich.

“Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa a los ETs. No, no llevaría la vida entera lograrlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad para viajar a las estrellas. En primer lugar, usted tiene que entender que no vamos a llegar a las estrellas con la propulsión química. En segundo lugar, tenemos que idear una nueva tecnología de propulsión. Lo que tenemos que hacer es averiguar donde Einstein se equivocó”, agregó.

El ex-Director de Lockheed sabía acerca de los visitantes extraterrestres

Ben Rich tenía conocimiento sobre la influencia que el incidente Roswell había tenido en los diseños de los modelos Testor y los aviones más secretos de EEUU, los cuales fueron basados en la nave alienígena recuperada en el incidente. También señaló que:

1. Existen dos tipos de OVNIs —los que nosotros construimos y los que “ellos” construyen. Aprendimos tanto de lo que se recuperó en los accidentes como de aquello que nos “cedieron”. El gobierno lo sabía y hasta 1969 tuvo un papel activo en la administración de estos datos. Luego de la “purga” de Nixon en 1969, la administración pasó a manos privadas…

2. Casi todos los diseños “biomórficos” de naves aeroespaciales fueron inspirados en el objeto alienígena estrellado en Roswell —desde los SR-71 Blackbird hasta los presentes drones, UCAVs, y naves espaciales.

3. Ben era de aquellos que pensaban que el público no debía enterarse sobre de la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Creía que no podrían manejar la verdad —nunca. Solo en los últimos meses de su vida, ya abatido por una enfermedad, comenzó a pensar que los “directores de corporaciones internacionales” que tenían en sus manos el “Asunto” pueden representar un problema mayor para la libertad personal de cada ciudadano que la presencia de visitantes de otros mundos.

Un ingeniero confirma la historia

“Estos OVNIs son de gran tamaño y son capaces de detenerse en seco, hacer giros de 60, 45, o 10º, y luego revertir la acción. Durante el alunizaje del Apolo, Neil Armstrong vio allí esas naves gigantescas y dijo que a los ocupantes de éstas no les parecía agradar nuestra presencia. Cuando trabajé para Skunk Works con Kelly Johnson, firmamos un acuerdo con el gobierno para mantener todo esto en secreto” —admitió Don Williams, ingeniero de Lockheed Skunk Works y contratista de la CIA.

“La investigación sobre fuerzas antigravitacionales estaba en progreso. Sabíamos de la existencia de alguna nave capturada en Roswell en 1947, eran reales. Y sí, es verdad que obtuvimos cierta tecnología a partir de ellas, además las pudimos hacer funcionar. Era parte de la llamada ‘industria oculta’. Si quieren la pueden rotular como negra o muy negra.

“El conocimiento que tenía de estas tecnologías vino de la nave que capturamos aquí. No vi la nave, ni siquiera los cuerpos, pero conocía a algunas personas que sí tuvieron acceso a verlos. No existía duda alguna, estos seres no eran de este mundo.”

Publicado el 8 de septiembre de 2010 10 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 10 comentarios
Comentarios
sep 8, 2010
5:14
#1 HORACIO:

UMMM….INTERESANTE SI REALMENTE ES VERDAD…Y A VECES ME ASOMBRA EL SALTO DE LA TECNOLOGIA DESDE EL CHIPS…EN ESTAS ULTIMAS DECADAS…SI PENSAMOS QUE HACE TAN SOLO 110 AÑOS(una generacion ) TODAVIA NO TENIAMOS LUZ DE LAMPARITA…Y A LO QUE SE LLEGO AHORA…ES VERTIGINOSO .,PUES SERIA MUY FACTIBLE LOS ADELANTOS SACADOS DE ESE SUPUESTO OVNI.!!! SALUDOS ARKANTOS

Reply to this commentResponder

sep 10, 2010
23:31
#2 barbarotico:

Yo estoy en contra que el hombre terrestre tenga acceso a viajar a las estrellas. Nosotros somos una especie “humana” terrestre que esta compuesta de algunas razas muy primitivas que tienden a la degeneracion y al crimen y la violencia. Tambien tenemos ideales contranaturales y destructivos como las religiones e ideologias falsas de tipo social que son desastrosas aqui y en cualquier mundo.

Reply to this commentResponder

sep 11, 2010
5:07
#3 HORACIO:

BARBAROTICO ¿? HAS COMENTADO QUE EL SER HUMANO A VENIDO DE LAS ESTRELLAS…Y AHORA DICES QUE NO ES BUENO QUE VAYA HACIA ELLAS.¿???? pd: la vida es un circulo si de alla venimos …..alla iremos.!!!

Reply to this commentResponder

sep 11, 2010
12:18
#4 barbarotico:

Nuestros antepasados vinieron de las estrellas y nosotros (sus descendientes) en ves de evolucionar fuimos degenerando. Por lo tanto no es bueno que nosotros nos esparsamos por el universo porque seriamos un problema para las civilizaciones mas evolucionadas de nuestra especie. El hombre terrestre es un ser muy equivocado que para todo quiere hacer guerra.
Te imaginas si una unidad militar tuviera algun encuentro con alguna raza et diferente a nosotros?
Al primer mal entendido se arma una trifulca y entonces esa raza rasona que todos los de nuestra especie son una amenaza para ellos y atacarian incluso a las civilizaciones mas avanzadas y pacificas. NO… el hombre terrestre no tiene derecho a viajar a las estrellas hasta que se humanise mas.

Reply to this commentResponder

sep 13, 2010
20:47
#5 Pablo:

Hola barbarotico, tu pensamiento me parece por demas psico-suicida y amenazante para el resto de nosotros. El ser idio t as violentos es cierto, pero, ser angeles pacificos nos pasaria lo que les paso a los imbec il es de los incas o los mayas a manos de los españoles o el caso de los indigenas(imb eci l es) de america del norte a mano de los ingleses y franceses, si no desarrollamos tecnologias para ser los dominadores de NUESTRO sistema solar, otra potencia podria ocupar ese lugar, por lo tanto, no concuerdo contigo. Gracias.

Reply to this commentResponder

sep 15, 2010
17:50
#6 omar suarez:

He intentado hallar en internet información acerca de los procesos de miniaturización y de fabricación de CHIPs, pero no hay nada. Si alguien tiene este dato por favor avisarme.Gracias

Reply to this commentResponder

sep 15, 2010
23:40
#7 Pablo:

Omar, busca en los foros de mystery planet, o de lo contrario podrias usar el buscador de google: ejemplo, “miniaturizacion chip’s” y mil combinaciones hasta que encuentres lo que buscas.

Reply to this commentResponder

abr 9, 2011
17:25
#8 Angelo:

bueno interesante pero yo se q nuestra existencia en si se los debemos a ellos casi tengo certeza de q somos una creacion de ellos una prueba quimica se puede decir y q constantemente nos estudian para ver nuestro desenvolvimiento y q ademas llegara el dia en q se pondran delante nuestro para ponerle un alto a lo q mejor hace el hombre destruirse a si mismo !!!

Reply to this commentResponder

sep 6, 2011
11:14
#9 ChCC:

Es facil asignar dichos a tal o cuál integrante de grupos, pero lo cierto es que si alguien busca “en la fuente” se encuentra con un callejón sin salida. Si sipieran lo lejos que están…

Reply to this commentResponder

abr 21, 2013
15:17
#10 titi:

@barbarotico: si no salimos de este planeta nos extinguiremos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario