Un gran número de investigadores se decanta a favor de que las inusuales luces en el cielo, las abducciones, los experimentos médicos y hasta algunos de los extraterrestres que parecen estar implicados en el fenómeno ovni, serían nuestros propios descendientes. Una humanidad de miles o millones de años en el futuro que tendría la tecnología para viajar al pasado y que estaría pendiente de nosotros aquí y ahora. En este videoprograma, Sonia Gupta analiza los puntos a favor y en contra de esta hipótesis.

9 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
jul 21, 2018
20:40
#1 Henrry Ramirez:

Yo no creo que se pueda viajar al pasado ni al futuro, para mi eso es imposible….. ( El pasado pasó y ya no está; el futuro no ha llegado y tampoco está ) razón mas que suficiente…….. Tendría que vivir yo una experiencia de ese tipo, para poder dar mi brazo a torcer……. Por otro lado, a pesar de no haberlos visto personalmente, si creo que existan los extraterrestres; porque sería mezquino pensar que solo nosotros existimos en tan infinito espacio; inclusive nosotros mismos, podríamos ser descendencia extraterrestre..

Reply to this commentResponder

jul 21, 2018
20:44
#2 HORACIO:

con esta chica en los videos programas……te dormis..es monotona total., le veria mas futuro haciendo videos eroticos tipo lolita….ja saludos

Reply to this commentResponder

jul 21, 2018
23:30

para los interesados en mi museo tengo una cerámica que representa un OVNI pueden visitarme y si desean estudiarlos radico en la ciudad de AREQUIPA PERU mi pagina es puriqruna.com

Reply to this commentResponder

jul 22, 2018
0:31
#4 Adolfo:

@Henrry Ramirez: ¿Y de los Universos Paralelos, qué piensas? Tal vez provienen de versiones paralelas de la Tierra.

Reply to this commentResponder

jul 22, 2018
0:37
#5 Adolfo:

@HORACIO: Tal vez, en un Universo Paralelo, podrías encontrarla desempeñando ese rol; estimado HORACIO.

Cualquiera que no le encuentre demasiado sentido a éste comentario, considere el siguiente video, especialmente a partir de (Marca de Tiempo) 8:55.

https://www.youtube.com/watch?v=EAm2R7BtXac

Reply to this commentResponder

jul 22, 2018
1:44
#6 HORACIO:

@Henrry Ramirez: los viajes del tiempo puede ser posibles en un futuro..seria factible los viajes al pasado casi como ver una pelicula de nuestra historia pero los del futuro son inciertos pues todavia no lo hemos hecho…..SALVO que en cada ERA se produjan los mismos finales de llegar a un punto y volver a fojas cero.- Por supuesto que a imagen y semejanza fuimos traidos por extraterrestres., bien ellos podrian no estar mas y nosotros ser sus semillas.:)

Reply to this commentResponder

jul 22, 2018
8:54
#7 qaral:

Mirad el concepto de viaje en el tiempo es plausible que viajar al pasado si el espacio es un holograma como una deseada inmensa plana pantalla de plasma y el electro, la señal de 625 míticas líneas, pero digital es nuestra capacidad animada de dar vitalidad vital a la inaminación del espacio, podemos comprender que plausible mente solo podemos viajar al pasado pero no podemos interactuar en modo temporal presente constante continuo y solo podríamos inmersiva mente en 3d ver el pasado porque es un reproductor de improntas animadas que queda registrado en ese inmenso plano de pantalla de plana… y plausiblamente el viaje al futuro, en este concepto del espacio sería el mismo presente ya que el concepto temporal dimensional, los universos paralelos se entiende que es y son los pensamientos conmutadores cuánticos mortales y conmutativos en LA HUMANIDAD, luego viajar al futuro, en este concepto plausible, sería constante continuo temporal porque estamos viajando continua mente por que está en el pensamiento presente de la existencia y su sentido… vamos haciendo comentarios… saludos qaral.

Reply to this commentResponder

jul 22, 2018
14:31
#8 Lion's Heart:

@HORACIO: Madre mia lo que tiene que leer uno! Que no te guste cómo narra la chica es perfectamente respetable, pero que de ahí lo reduzcas a que sí que te serviría para saciarte en el ámbito erótico es muy triste sinceramente. Si el comentario se hubiera quedado en la primera frase sería completamente respetable, te puede gustar más o menos pero que te pongas a hablar así de una persona… La experiencia me ha enseñado (y tengo ya muchos años) que normalmente, los que hablan así de una mujer son precisamente los que no están ”saciados” en el contexto sexual y no me extraña, no creo que a muchas mujeres les guste ”juntarse” con alguien que va hablando así de otras mujeres y es que si hablas así de ellas, no quiero pensar en cómo las tratarás…

Reply to this commentResponder

jul 23, 2018
15:01
#9 HORACIO:

@Lion’s Heart: la esperiencia te enseño poco…nadie dijo que me serviria a mi para saciarme en el ambito erotico…..solo opine que quizas en ese rubro podria tener mas futuro…tus retorcidas conjeturas deben de hablar mas de ti que de mi a quien no conoces . saludos amigo. :)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario