Los vecinos de la cuadra seis del jirón Huari, en Barrios Altos, se llevaron una gran sorpresa el último martes, cuando avistaron un extraño objeto sobrevolando el cielo limeño.

Al promediar las 7:30 p.m., dos personas de la zona captaron con sus cámaras de video, durante media hora, los movimientos oscilantes de unas luces flotando en la oscuridad.

“Siempre en el cielo se ven esas cosas. Luces, naves que están brillando estáticas y luego desaparecen”, afirmó Julia Gutiérrez, una de las personas que logró grabar este extraño fenómeno, asegurando que no es la primera vez que ocurre.

Tras ver las imágenes, el ufólogo Mario Zegarra confirmó que este sería el primer avistamiento ovni del año en la capital peruana.

“Es un ovni, definitivamente. Lo que habría que corroborar ahora con el aeropuerto Jorge Chávez es si en esos momentos hubo algún contacto de un eco de radar no identificado”, indicó, en declaraciones a ATV.

3 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Ene 7, 2011
22:26
#1 HORACIO:

el video es bastante bueno y no hay dudas de que es una nave . saludos

Reply to this commentResponder

Ene 8, 2011
23:34
#2 Gastón Adonay:

Esta gente tiene ese poder , ese del que pueden hacer de lo que quieren, inclusive de dejarse ver. Es como cuando se va a ver el ganado si pasta o no, poco importa al final si por ahí te vea parte o gran parte de este, da igual, qué pueden hacer?, nada, absolutamente nada, ¡es que en realidad nada podemos hacer y esa es esta cuestión! Mientras tanto nos seguimos preguntándonos, como unos verdaderos imbéciles, si existen estos extraños que nos visitan o que quizá vivan aquí antes que cualquiera de nosotros.

Reply to this commentResponder

Ene 12, 2011
7:01
#3 Andres:

Yo sinceramente me creo que se estan dejandose ver cada vez más, para que la gente tome conciencia de que exiten (encuestas demuestran que mas de la mitad de distinta poblaciones creen que existen extraterrestes). y llegado el momento… “presentarse”.

yo es lo que pienso por que ya son muchos videos dificilmente explicables (y menos con reflejos de venus o nubes de gas), os recomiendo este:

http://www.youtube.com/watch?v=qor3qT2jaJA&playnext=1&list=PL8FEDB4169A6631C9&index=25

para mi, uno de los más impresionantes y “facilmente” explicables que he visto.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario