Un misterioso episodio ocurrió el fin de semana pasado sobre la ruta nacional 9, camino al dique La Ciénaga (El Carmen), en la provincia norteña de Jujuy, Argentina. En la filmación que lo acredita se puede observar un extraño objeto sobrevolando a muy baja altura, dejando atónita a una familia que pasaba por ahí.

El video de poco menos de 1 minuto fue registrado por la mujer de la familia, a la cual se escucha decir, agitada por la inusual situación, que lo que ven «no tiene ruedas, ni patas, ni nada y que está en el aire».

El ufólogo local Juan Ocampo, declaró en diálogo con El Tribuno que «el episodio reciente es real debido que se trata de una nave espacial y no un dron».

«Existe vida extraterrestre en Jujuy, ellos conviven con nosotros (en todo el mundo) pero están en sistemas o dimensiones paralelas. Asimismo, superaron nuestro modelo binario de bueno/malo, se comunican, telepáticamente y manejan millones de lenguajes para nutrirse de la energía del ser humano», agregó el estudioso.

Misterio resuelto

Sin embargo, el objeto que se observa en la filmación no realiza movimientos que puedan delatarlo como un verdadero objeto volador de otro mundo. Más bien, su comportamiento y tipo de luces apuntan hacia algo mucho más mundano…

Tras la difusión de las imágenes en la redes, los investigadores llegaron a la conclusión que se trataba en realidad de un dron de fumigación, que estaba realizando trabajos en las fincas cercanas a la ciudad de El Carmen. Más en específico, un AGRAS MG-1, propiedad de una empresa jujeña que realiza este tipo de servicios y es muy utilizado en la región, reporta Aquí Jujuy.

Los trabajadores especializados en el campo explicaron que usan esta aeronave de noche porque las condiciones climáticas de la zona hacen que la factibilidad de la fumigación sea mucho mejor de noche y no de día.

2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Nov 27, 2018
2:24
#1 HORACIO:

Avisenle al ufólogo local Juan Ocampo …….que se guarde en un placard al menos por un mes……jajjja…y que nunca mas haga declaraciones…..jajjja…

Reply to this commentResponder

Nov 27, 2018
14:47
#2 NinoDeUruguay:

Puede ser un dron, pero me queda la duda, que a pesar de la poca distancia que habria entre el mismo y el auto, no se grabó el audio de sus motores ni tampoco las personas lo notaron.
Puntualizar que los drones se caracterizan por el alto ruido que hacen al volar y mas en cuenta, en este supuesto dron, del tamaño de 2 personas.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario