En medio de las protestas masivas por la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd, ocasionado por la policía de Minneapolis, ha circulado información a través de las redes sociales donde el grupo de hackers Anonymous reveló la «lista negra de Jeffrey Epstein» y quienes fueron las celebridades que habrían muerto por intentar exponerla en el pasado.

Según la cuenta OpDeathEaters, que ha reaparecido durante estos días tras el asesinato de Floyd, la exesposa del príncipe Carlos habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997, no habiendo sido un accidente como afirmaron las autoridades.

De acuerdo con lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

En el escrito de Anonymous, que fue borrado posteriormente aunque «cazado» y traducido por varios usuarios de la Twitter, se afirma que el príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

Anonymous también publicó una larga lista (DISPONIBLE AQUÍ) con nombres de políticos, empresarios y famosos supuestamente obtenida del celular de Jeffrey Epstein (mutimillonario y depredador sexual de quien Netflix había estrenado un documental hace pocos días). Entre ellos figuran: Alex Baldwin, Naomi Cambell, Elizabeth Hurley, Michael Jackson, Mick Jagger, y Kevin Spacey.

En paralelo, el presidente Donald Trump fue acusado por el grupo de estar involucrado en la muerte de Epstein para ocultar su supuesta participación en una red de trata de personas.

Por último, también revelaron que los músicos Chris Cornell, Chester Bennington y —más recientemente— Avicii, habrían fallecido porque descubrieron esta siniestra red, poniéndose en duda así que sus muertes hayan sido suicidios.

Fuente: Marca/El Heraldo/Perfil.

Sin comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario