Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
El analista político de Fox News hizo una aparición en el podcast Full Send, donde contó la historia de un profesor de Stanford, quien, hace 11 años, supuestamente recibió la tarea del Departamento de Defensa de investigar numerosos casos de tropas que fallecieron debido a ataques infligidos por ovnis.
Carlson compartió que su fuente, que afirmó tener experiencia en lesiones cerebrales traumáticas, estudió los cerebros de más de 100 soldados que murieron después de tales encuentros. El profesor también le dijo que hay docenas de casos judiciales abiertos que respaldan sus afirmaciones.
«En varios casos, estas cosas han aterrizado en bases militares. Los militares se acercaron a ellos y sufrieron una lesión cerebral traumática, o los mataron», contó en el podcast. «¿Por qué semejante información no llegó a la portada del New York Times? No lo sé».
Ante esta declaración, la portavoz del Departamento de Defensa salió a la palestra y respondió.
«Esa historia es falsa», dijo Susan Gough, negándose a comentar más sobre el asunto.
Tucker Carlson’s CRAZY UFO Story ? pic.twitter.com/aLbMlJzWTE
— Full Send Podcast (@fullsendpodcast) March 10, 2023
Sin embargo, lo dicho por Carlson coincide con una declaración hecha hace un par de años atrás por el Dr. Garry Nolan, profesor de microbiología y patología en la Universidad de Stanford. Este afirmó que un par de agentes de la CIA se habían presentado en su laboratorio para mostrarle las resonancias magnéticas de algunos pilotos, personal de tierra y agentes de inteligencia que habían resultado dañados por supuestos encuentros con ovnis.
«Las resonancias magnéticas fueron claras. Ni siquiera era necesario ser médico para ver que había un problema. Algunos de sus cerebros estaban horriblemente dañados», dijo el Dr. Nolan.
Fuente: MilitaryTimes. Edición: MP.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados