El miembro de la Cámara de Representantes de los EE.UU. habló sobre la sesión informativa de alto secreto que él y otros representantes recibieron en Florida sobre los fenómenos aéreos no identificados (UAPs), y la visita de personas creíbles con formación científica que le mostraron videos de naves de origen no-humano.

«He visto evidencia de un tipo de nave que no existe en este planeta», dijo el representante por Tennessee al ser entrevistado por el investigador Jeremy Corbell para su programa Weaponized.

Tim Burchett admitió que ha participado en reuniones clasificadas donde se han mostrado videos sobre objetos voladores similares a los «Tic Tac» filmados por los pilotos la Marina estadounidense.

Asimismo, el político republicano manifestó nuevamente que no confía en los militares y en el Pentágono, y que sabe que han destruido evidencia importante.

«Hacer eso está mal. Hay un arrogancia implícita en esta gente en el poder que les hace creer que están sobre nosotros, y eso es absurdo y me vuelve loco», comentó. «No voy a ser parte de eso, los voy a exponer aunque se burlen de mí y me llamen loco conspiranoico».

«Yo sé lo que vi y oí. Tenemos que llegar al fondo de esto», añadió.

Por último, Burchett adelantó que hacia finales de este mes es probable que tenga lugar una nueva audiencia pública en el Congreso donde serán llamados a declarar varios denunciantes protegidos por la nueva ley de defensa —la cual permite a individuos de inteligencia, militares y contratistas de defensa, liberar información sobre los ovnis y proyectos secretos relacionados—.

Y si bien no detalló quienes serán estos denunciantes, se especula que el ex funcionario de inteligencia David Grusch y el ex AATIP Lue Elizondo podrían estar entre los nombres barajados.

La entrevista completa puede verse a continuación:

Por MysteryPlanet.com.ar.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario