Estimados mysterynautas:

Queremos participarles de una propuesta que tal vez sea de interés para algunos de nuestros lectores, y, al mismo tiempo, concurrente con apoyarnos para nuestros próximos proyectos de investigación.

En esta ocasión, informamos que desde el 15 al 25 de noviembre inclusive lanzamos una Promoción Cultural de nuestros cursos por email. Según los disponibles en la lista especificada abajo (con excepción del Profesorado en Parapsicología Aplicada) pueden ustedes tomar dos cursos cualesquiera por un único arancel de:

En Argentina: $ 300 (trescientos pesos)
Europa: € 80 (ochenta euros)
Resto del Mundo: u$s 100 (cien dólares)

Pero aún hay más. En ese mismo lapso, los lectores que opten por recibir el Profesorado de Parapsicología Aplicada (133 lecciones, si se imprimieran, un total de 1.400 folios) tienen una promoción de:

Para Argentina: $ 800 (ochocientos pesos)
Europa: € 190 (ciento noventa euros)
Resto del Mundo: u$s 230 (doscientos treinta dólares)

En todos los casos el envío del material didáctico de los cursos solicitados, se hace en un sólo envío.

Nuestras propuestas culturales

Los siguientes son los cursos válidos para las promociones:

Para participar en la promoción y adquirir dos cursos por el costo de uno a precio especial, simplemente hagan clic en cualquiera de los enlaces a los cursos y al llenar el formulario de pedido en la opción “Curso seleccionado” ingresar el nombre de los dos cursos, por ejemplo: (Promo 2×1) Profesorado en Tarot + Feng Shui Básico.

En el caso del Profesorado en Parapsicología Aplicada, que no entra dentro de los habilitados para el 2×1 pero sí tiene un importante descuento, simplemente poner el nombre del curso, éste tendrá el descuento mencionado durante el lapso que duren las promociones, es decir, hasta el 25 de noviembre del 2010.

Cualquier duda o consulta especificarla en el campo “Comentarios adicionales” del formulario.

Saludos cordiales.

2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Nov 12, 2010
10:12
#1 HORACIO:

. muy interesante los cursos…pero no entiendo muchas veces quien dice que es parasicologo y pose condiciones especiales ¿?..hasta donde se es el estudio de los fenomenos paranormales ..y de ninguna manera acredita a este de poseer condiciones paranormales ! saludos

Reply to this commentResponder

Nov 12, 2010
17:27
#2 Arkantos:

No hay por qué poseer facultades paranormales para estudiar parapsicología, ya que se trata del estudio de esta fenomenología para entenderla, comprenderla y así saber como actuar en consecuencia ante ella.

Recuerden que al adquirir un curso (en este caso 2×1), también están ayudando a Mystery para que podamos paliar los costos del sitio web. Desde ya, también serán considerados donadores, incorporados al listado si así lo desean, y recibirán los beneficios de los mismos.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario