San Antonio, Chile– Sorpresa y temor causó entre un gran número de habitantes de San Antonio y el Litoral Central, la supuesta caída de un OVNI (objeto volador no identificado) a la bahía.

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Vecinos del sector, que aseguran haber presenciado el extraño suceso, alertaron telefónicamente a la Capitanía de Puerto de esa ciudad, quienes acudieron al lugar sin constatar ninguna anomalía.

Aunque versiones preliminares apuntaban a que el hecho podría deberse al fenómeno natural de la “Tromba”, la capitanía del sector descartó esa posibilidad.

Confirmado por testigos

Decenas de testigos confirmaron el fenómeno. Ratifican que un extraño objeto cayó del cielo. “Fue sorprendente”. dijeron. La policía hizo un rastrillaje pero no se encontró nada en toda la zona.

El fenómeno, que también fue advertido en las playas del Litoral Central, causó conmoción entre los que vieron el extraño episodio: “Fue algo increíble, fuera de lo común”, enfatizó un policía que se hallaba de guardia en el área y que pidió reserva de su nombre.

Los testigos coincidieron en que se vieron primeramente tres grandes columnas de humo, similares a las estelas de los aviones a reacción y que daban la impresión de un veloz desplazamiento de Norte a Sur. Sin embargo, de pronto cambiaron su curso en 90 grados y cayeron en vertical, observándose a continuación luminosidades similares a llamaradas, tras lo cual parecieron esfumarse.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Oct 3, 2011
4:26
#1 Nicky:

Hola! Es muy probable que haya sido chatarra espacial. Más info en el siguiente enlace:
http://www.visionovni.com.ar/modules/newbbex/viewtopic.php?topic_id=927&forum=1#forumpost2818

Reply to this commentResponder

Oct 9, 2011
23:22
#2 guillermo:

La chatarra espacial no cambia de curso 90 grados para luego caer en forma vertical, mas bien reingresa describiendo una parábola. Si este informe es real y talcual lo relatado por los testigos , cosa que no me consta, esto se trata de un objeto que de alguna manera está ciendo dirigido.

Reply to this commentResponder

Mar 18, 2018
20:09

@guillermo: una parabola es una trayectoria muy distinta a la que un objeto podria ser atraido por la fuerza de atraccion del planeta., a un asi estoy de acuerdo cuando dices sobre el cambio d angulo a 90° de inclinacion a un asi pudo ser probocado por una segunda fuerza quisaz pensando en el punto donde hubiese caido de no ser por la desviacion de la trayectoria..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario