El gobierno de Nueva Zelanda abrió archivos de más de 50 años de antigüedad sobre Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), que estaban guardados celosamente por la Fuerza Aérea. La información ofrece una enorme cantidad de material para aquellos que intentan develar el manto de secretismo que cubre el tema de las visitas extraterrestres a nuestro mundo.

Más de 2.000 páginas de material que data desde 1952 fueron expuestas en respuesta a las solicitudes bajo las leyes de libertad de información. El material proviene desde dudosos informes de algunas personas que dicen haber tenido encuentros con extraterrestres cubiertos con máscaras que se asemejaban a los tocados de los faraones egipcios, hasta las explicaciones más difíciles sobre las señales vistas por oficiales de la propia Fuerza Aérea neozelandesa.

Las autoridades de la Fuerza Aérea señalaron, sin embargo, que ellos no realizaron investigación alguna sobre esas señales.

Entre los informes existe un denso archivo sobre una percepción de luces cerca de la población de Kaikoura, en Nueva Zelanda, en 1978. La observación fue filmada por un equipo de la Televisión de Nueva Zelanda y comentada internacionalmente en ese entonces. Los documentos citan a investigadores ofreciendo varias “explicaciones prosaicas” por las luces, las cuales posteriormente fueron descartadas por carecer de rigor y no coincidir con los hechos. Este caso en particular cuenta con requisitos que lo hacen una molestia para los escépticos más recalcitrantes, ya que el hecho cuenta tanto con avistamientos múltiples a ojo desnudo como así también por radar, y al mismo tiempo fue registrado en video.

     Expedientes Secretos NZ (77,4 MiB, 1.508 hits)
    Descripción de archivo: Documentos desclasificados sobre avistamientos OVNI y encuentros cercanos registrados por el gobierno de Nueva Zelanda desde 1952 a 2009. IMPORTANTE, contraseña para descomprimir: mysteryplanet.com.ar

8 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
Dic 23, 2010
11:41
#1 CESAR:

Hola!

Me parece muy bueno esto que ha hecho Nueva Zelanda al destapar estos archivos, Me gustaria que fueran publicados aqui! en Mystery Planet.

Reply to this commentResponder

Dic 23, 2010
21:24
#2 Arkantos:

Lo pedís, lo tenés! Ya podés encontrar al final del artículo el archivo comprimido con todos los documentos desclasificados.

Saludos.

Reply to this commentResponder

Dic 24, 2010
11:04
#3 CESAR:

Hola Arkantos,

Muchas gracias por la información, te felicito por esta espectacular web en la que nos muestran a muchos información muy util.

Gracias!!

Reply to this commentResponder

Dic 24, 2010
15:36
#4 CESAR:

Hola Arkantos,

Jaja en la oficina el proxy no me permite descargar archivos, pero ahora que he llegado a casa no resistí las ansias de leer los artículos, de nuevo muchas gracias!

Reply to this commentResponder

Dic 25, 2010
20:51
#5 MATERILIZANDO:

Muchas gracias, se agradece la información…. muy interesante.

Reply to this commentResponder

Dic 30, 2010
15:47
#6 Arkantos:

Casi 400 descargas y contando, wow!

Reply to this commentResponder

Dic 16, 2015
0:49
#7 Benjadem Al-Florentin:

hola, ante todo muy buen blog, grs x todas las novedades q siempre tenès. Descarguè los archivos desclasificados pero para abrirlos me pide una contraseña,¿còmo se pueden leer?

Reply to this commentResponder

Dic 16, 2015
17:01
#8 Arkantos:

@Benjadem Al-Florentin: Lo dice en la descripción del archivo: mysteryplanet.com.ar

Saludos!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario