Jade Yates, una madre que vive en Barongarook, Victoria, Australia, afirma haber capturado el momento cuando «espíritus fantasmales» interactuaban con su hija mientras dormía en la cuna. La escena fue filmada gracias a un monitor para bebés.

La asustada madre publicó el video en su Facebook, donde rápidamente ganó gran repercusión entre sus contactos. «Es justo decir que no dormiré muy bien esta noche», comenta Yates, quien anterior a esta experiencia decía no creer en fantasmas o actividad paranormal por el estilo.

El video del monitor muestra a la bebé, llamada Ruby, dormitando y envuelta en su manta, cuando de pronto una pálida figura emerge exactamente sobre el lugar donde descansa. El «fantasma» da la impresión de tener una cabeza y un cuerpo definido, y flota lentamente hacia el muro donde desaparece. Segundos después, parece re-emerger nuevamente.

Yates señaló que nadie más se hallaba en la habitación de la bebé, y que acudió a revisar que su hija estuviera bien sin encontrar nada en el lugar. Al ver el monitor nuevamente, ya no estaban presentes estos tipos de «orbs fantasmales».

Las opiniones de los usuarios que vieron el video que reproducimos aquí, son variadas. Desde los más escépticos que hablan de simples reflejos, interferencias o polvo en la lente del monitor, hasta los más creyentes que, más allá de la explicación de fantasmas, se atreven a elucubrar que podría tratarse en realidad de una experiencia astral o desdoblamiento de la propia bebé.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario