Laurence Fishburne (Black-ish, The Matrix) producirá y protagonizará Rendlesham, un drama de ocho episodios que se inspira en el incidente ovni más importante sucedido sobre territorio británico y uno de los más documentados de la ufología, sucedido en 1980 cerca de dos bases militares en Suffolk, Inglaterra.

En aquel entonces, varias personas en el pequeño bosque de Rendlesham presenciaron como un extraño objeto volaba por los cielos antes de aterrizar en un claro del terreno. El caso incluye testimonios de militares altamente entrenados (al menos 30) y evidencia física de marcas dejadas por el ovni, entre otras cosas (para los pormenores del incidente les recomendamos leer ESTE ARTÍCULO).

La serie, que es una coproducción entre Sony Pictures Television y Eleventh Hour Films, girará en torno a una familia del lugar y contará con dos líneas de tiempo, una durante el momento de los avistamientos en 1980 y otra en 2020, el aniversario del evento.

Fishburne desempeña el papel principal de Tyrone, un aviador estadounidense retirado anteriormente estacionado en una de las bases militares desde donde fue avistado el objeto. Junto con su esposa Carol y su hijo Brock, Tyrone regresa por primera vez para visitar al padre moribundo de Carol y se ve obligado a enfrentarse a eventos que lo han perseguido toda su vida.

El guionista de la serie será Joe Ahearne (Doctor Who), quien también dirigirá. «Estoy más que emocionado de que este fenomenal e icónico actor esté liderando Rendlesham como Tyrone y enfrentando a uno de los misterios ovni más notorios de la historia», dijo.

Fuente: AV News/Hollywood Reporter.

2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Nov 5, 2018
10:57
#1 Xp238111:

El día que despertemos de esta ilustración algunos no lo soportarán y entrará en una crisis nerviosa por que todo en lo creían se derrumba y simplemente dirán lo qué desian los vídeos y las películas futuristas era una verdad disimulada abre tu mente y cultiba energía interior si tú no dejas de créer en algo puedas que dejé de existir no todo es lo qué parece qué la luz de la felicidad ilumine tu mente y corazón 🤤

Reply to this commentResponder

Nov 6, 2018
2:23
#2 Gladys Morrison:

Wow! Esto habrá que verlo, porque Laurence Fishburne no actúa en churros. Además, Joe Ahearne es un excelente guionista, muy creativo pero, además, reta la inteligencia de los espectadores.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario