Cada tanto el software Google Earth, donde además de la Tierra puedes explorar Marte y la Luna, nos brinda una rareza. Esta vez se trata de una «anomalía» próxima al polo sur marciano: una gigantesca entrada rectangular tallada en la ladera de un risco.

«Esta cosa luce artificial y es enorme, ¡mide más de 7 kilómetros!», dice Tyler del canal SecureTeam10, quien ha publicado el video dando a conocer este hallazgo virtual.

«Podría ser la entrada a un hangar o a un recinto subterráneo donde literalmente entrarían cientos de naves», agrega, haciendo alusión a la idea de que los sobrevivientes de una hipotética civilización marciana —gigantes en estatura— se habrían refugiado bajo la superficie del planeta.

Para justificar la teoría sobre la artificialidad de esta apertura, en el video se nos muestran otras anomalías que parecen seguir los mismos patrones rectangulares, y no solo en Marte sino también en la Antártida.

Esta «entrada de hangar» puede visualizarse en Google Earth seleccionando Marte e ingresando las siguientes coordenadas: 79°26’47.94″S 135°26’51.84″E.

2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Jun 6, 2019
2:28
#1 HORACIO:

si me dicen que lo vieron salir de la antartida….quizas lo creo pero no de marte.jajaja

Reply to this commentResponder

Jun 6, 2019
5:57
#2 Dipdip:

Lástima que Marte no sea un planeta rocoso como nos han adoctrinado. Lástima que muchas supuestas fotos de Marte sean de desiertos de los estados unidos.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario