La provincia de Salta, en el noroeste argentino, es llamada «la linda» por sus impresionantes paisajes. Pero también es un lugar de gran actividad ovni, tanto, que hasta un ovnipuerto han hecho. En estos días, los medios locales reportaron un par de avistamientos interesantes, uno en donde se pudo fotografiar ovnis en un parque y otro en una ruta, donde un objeto puede verse haciendo vertiginosos movimientos en pleno aire.

Según reporta Informate Salta, el primer caso sucedió en la noche del martes pasado en el Parque del Bicentenario, ubicado en la zona norte de la capital salteña. Allí un hombre sacó fotos para sus redes sociales. Al revisarlas, descubrió un detalle muy llamativo: unas extrañas luces en el cielo.

Foto sacada en el Parque Bicentenario donde aparecen dos ovnis en el firmamento nocturno.

Luego de publicarse la foto en los medios, el camarógrafo Teto Rosas y el editor Marcelo Luis, ambos de Canal 11 de Salta, dieron a conocer un video que habían filmado la semana pasada mientras iban en un vehículo por la Avenida Bolivia, justamente cerca del susodicho Parque.

En el video, a plena luz del día, puede observarse un extraño objeto que se detiene en el aire y luego sale disparado a toda velocidad.

¿Tienen relaciones estos dos hechos? ¿Se trata de ovnis realmente? Como siempre, juzguen por Uds. mismos.

5 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Abr 26, 2019
2:06

Empecé a seguir esta pagina porque creía que era seria… me habré equivocado?…

Reply to this commentResponder

Abr 26, 2019
3:38
#2 Dardo:

Es una bolsa que se la lleva el viento… u otro objeto de porquería…

Reply to this commentResponder

Abr 26, 2019
3:40
#3 HORACIO:

PLEASE NO MAMEN…EL AUTO SIGUE AVANZANDO AAÑTA VELOCIDAD Y EL OVNITRUCHO SIGUE SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR.¿¿???

Reply to this commentResponder

Abr 26, 2019
20:35

@Gabriel Purziani: Es un tema bastante serio, tanto que el Pentágono tiene un programa para investigarlos y la Marina de EE.UU. actualiza un protocolo para reportarlos: https://mysteryplanet.com.ar/site/ee-uu-admite-que-ovnis-han-visitado-sus-instalaciones-militares/

Reply to this commentResponder

Abr 27, 2019
2:21
#5 HORACIO:

@Gabriel Purziani: la pagina es por demas de seria….para eso dice abajo deje un comentario….asi que cada uno tiene libre albedrio de opinar lo que mas le gusta..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario