Espectadores lograron grabar una secuencia de luces en el cielo con un extraño comportamiento, el cual atribuyeron a naves extraterrestres.

Varios turistas y ciudadanos brasileros se vieron sorprendidos en la madrugada del lunes por un extraño fenómeno que se dio en el cielo de Buzios. Según pudieron constatar mediante videos, una serie de extrañas luces fueron avistadas durante un evento que duró unos 25 minutos.

Las luces eran de colores, titilaban, y aparecían y desaparecían siempre manteniendo una fila ordenada. Además, en los videos se observan pequeñas bolas de fuegos y explosiones esporádicas.

«Mínimo me dejan de seguir 100 personas por mis historias de Instagram pero fue muy flashero… no eran drones ni fuegos artificiales y estuvieron 15 minutos cruzando el cielo de Buzios de un lado al otro», escribió Valentina, una argentina que se encontraba en el lugar.

«No hay nada que haga eso. Están en formación perfecta. (…) Alta nave nodriza con todas las navecitas abajo», dijo Juan Binetti, otro turista argentino que presenció y grabó el asombroso hecho.

Por el momento las autoridades de Brasil no emitieron un comunicado oficial al respecto.

1 comentario
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Abr 3, 2019
2:42
#1 HORACIO:

ya dije este tema no va mas…..los et van a salir debajo de la tierra no del cielo…jajjajajaja

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario