“¿Qué tal si empezamos a ejercer el jamás proclamado derecho de soñar? ¿Qué tal si deliramos por un ratito?” —Eduardo Galeano.

El 21 de diciembre cumplimos 12 años en la red de redes ya, y se puede decir que en este año logramos todos los objetivos propuestos con creces, alcanzando una gran difusión en las redes sociales e incrementando considerablemente el número de visitas mensuales al sitio web y duplicando el número de visitas comparadas con las del año pasado!

Proporcionalmente, los mysterynautas colaboraron mucho con la difusión, ya sea compartiendo notas, poniendo “Me Gusta” en Facebook, o retweeteando. Asimismo, este año tuvimos bastantes donaciones (10!) que nos ayudaron a sobrellevar los gastos del sitio web, incrementando las capacidades del mismo y haciendo mejoras a fin de siempre brindarles un buen contenido y diseño a nuestros usuarios. Es por ello que dichas almas dadivosas merecen la mención: Javier Chapa (EEUU), Luis Santillan (Argentina), Jorge Ramírez Diacomanoli (España), Albert Riera Marcos (España), Marcela Silvia Odacio (Argentina), Patricio Vega (Mexico), Vanis (Chile), Jorge Pablo Navarro (Argentina), Agustín Orecchia (Argentina), Luzenergía (España). Instamos a aquellos que nos felicitan por el trabajo a donar algo, aunque sea poco cada centavo cuenta para nosotros y nos ayuda a dedicarle más tiempo a la ardua pero hermosa responsabilidad que conlleva Mystery Planet.

Este año 2012 tenemos muchos proyectos y artículos por lanzar, incluyendo algunos que se gestaron este año pero que, por obvias cuestiones de tiempo, tuvimos que posponer para concretarlos este nuevo año que se viene. Los publicaremos y daremos a conocer en el transcurso del mismo por lo que siempre es bueno estar suscrito a las notificaciones mediante nuestra página en Facebook, nuestra cuenta en Twitter, o el clásico boletín de noticias.

Sabemos que el mundo no se encuentra en la mejor situación, que los mismos de siempre quieren crear guerras mediante elaboradas mentiras que acuden a la más vil miseria humana para justificar lo injustificable, que otros tantos quieren perpetuar un sistema financiero fraudulento que ha llegado a niveles inhumanos de ridiculez, pero también sabemos que la mayoría de las personas del mundo está despertando poco a poco del letargo impuesto por los que pretenden manejar los hilos del planeta, que muchos paradigmas del establishment científico se encuentran en caída libre abriendo paso a nuevos conocimientos tanto en nuestro planeta como fuera de este, que los pueblos se han unido en una sola voz para luchar pacíficamente por sus derechos a la paz y libertad, y a soñar con un mundo mejor.

Esperemos que los Mayas tengan razón, y el fin de su calendario a finales de 2012 marque un cambio benéfico para la humanidad, un cambio de mentalidad necesario para que tengamos una ciencia con consciencia, armonía con nuestro mundo, espiritualidad sin limitaciones religiosas, y un materialismo que no constituya un mortífero modo de vida.

Mis más sinceros saludos.

Arkantos Khan
Fundador y webmaster de MysteryPlanet.com.ar

7 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Dic 29, 2011
19:58
#1 HORACIO:

-IGUALMENTE PARA USTED ARKANTOS ; Y A TODOS LOS VISITANTES DE MYSTERYPLANTET MUY FELIZ AÑO 2012.!!! QUE SEA UN AÑO DE PAZ Y DESCUBRIEMIENTO ENTRE TODOS NOSOTROS.!!! SALUTACIONES

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2011
9:46
#2 Angel:

Excelente articulo y el vídeo esta increible. Feliz 2012!!

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2011
16:20
#3 Joak:

Muy feliz año nuevo, y que la sagrada causa continue su crecimiento ^^

Reply to this commentResponder

Ene 3, 2012
22:42
#4 fredy:

¡ FELIZ¡¡ FIN DEL MUNDO…

Reply to this commentResponder

Ene 4, 2012
18:36
#5 Luciano:

FELIZ !!! muy buen video y con el tema de RATM que habla tan fuerte.

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2012
22:14
#6 Rigodini:

Espero que este 2013 traiga exactamente lo que describistes al final del artculo. PAZ para todos….

BUEN SITE :^)

Reply to this commentResponder

Feb 24, 2012
9:18
#7 amadeoLA 3124:

HOLA
EL 2012 NO PASARA NADA,NO INTERESA A NADIE
UNA VEZ MAS PASAREMOS OTRO FIN DEL MUNDO TRANQUILOS…
TECNOLOGIA GRAVITATORIA Y OTRAS ESTAN EN MARCHA,NUEVO GOBIERNO ESTA EN MARCHA,NUEVAS CIUDADES ESTAN EN MARCHA,NO HABRA FIN DEL NUNDO,,,BAJADAS Y SUBIDAS COMO SIEMPRE,GUERRAS Y DESATRES COMO SIEMPRE,TIEMPOS DE PAZ COMO SIEMPRE,PERO SOBRE TODO UN SALTO TECNOLOGICO A LA VISTA SEMEJANTE AL DE LOS AÑOS 20 A LOS 80 Y ASI…
LO SOPORTAREMOS NUEVAMENTE,,,PASARN CIENTOS Y MIL AÑOS MAS CON TODA PROBABILIDAD,,EL CONSUMO DE PETROLEO SIENDO QUE PARECE EXAGERADO ES EN VERDAD INFIMO CONFORME ES EL TAMAÑO DE LA TIERRA,UN ESCARVAR EN UN PELO NUESTRO A DECIR,,,
AUN ASI ELPETROLEO PASARA A LA HISTORIA POR PRIMITIVO Y NOS REIREMOS DE AQUELLO COCHES QUE VAN CON CUATRO RUEDAS HACIENDO RUIDO….
ESTO ES LO QUE HAY,CUANDO EN LA TIERRA NO QUEDE NI UN ARBOL Y EL ULTIMO PUESTO EN UNA JAULA COMO ESPECTACULO MUERA,ENTONCES TODO PUEDE SER,EL FIN ESTARA CERCA,,,AUNQUE SOY OPTIMISTA Y UN GRAN PLAN DE REFORESTACION PUEDE PONERSE EN MARCHA ASI COMO LA DECISION DE HACER DESCANSAR AL MAR 5 AÑOS PARA QUE SALGAN MERLUZAS POR TODAS PARTES…..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario