¿Las familias reales viven en un mundo que está más allá de nuestro entendimiento? Para sumarse a una gran cantidad de declaraciones controvertidas que le atañen una naturaleza alienígena/reptiloide a la familia real británica, la actriz Helen Mirren ha expresado públicamente lo que sin duda muchos piensan: «Ser parte de la realeza, es, en cierto modo, como ser un extraterrestre».

the-queen-reptil

Isabel II es la actual monarca y jefa de estado de dieciséis Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones.

La actriz británica ha hecho estas declaraciones sobre los miembros de la casa real de su país durante una entrevista en The New York Times con motivo del estreno en Broadway de la obra The Audience, en la que interpreta, de nuevo, a Isabel II.

«El mundo en el que viven supera nuestra capacidad de comprensión. Jamás han esperado en una cola. Cuando salen a la calle, el tráfico se bloquea para que ellos pasen. No es posible comprenderlo. En cierto modo, son como extraterrestres. Pero por dentro son como nosotros, seres humanos con defectos, inseguros, vulnerables, complejos. Mi trabajo es conseguir entrar en la persona que se esconde bajo ese mundo», dijo Mirren.

Más allá del aspecto puramente metafórico, la declaración no deja de ser llamativa si se la ubica dentro de un contexto illuminati en donde la verdadera naturaleza de la familia real británica distaría mucho de la humana.

the-queen

Helen Mirren interpretó a la reina de Inglaterra en la película ‘La Reina’, dirigida por Stephen Frears, y por la que consiguió un Oscar en 2007, y otros múltiples premios.

Por ejemplo, Christine Fitzgerald, una talentosa curandera, cercana amiga y confidente de Diana, afirma que la princesa compartió con ella información que no podía compartir con otros por miedo a que la tilden de loca. Está claro que Diana sabía sobre la siniestra herencia genética de la familia real y el control reptiliano; de hecho, los apodos que utilizaba para referirse a los Windsors eran «los reptiles» y «los lagartos», y solía decir sin tapujos que «ellos no son humanos»…

En su momento, la Princesa Diana afirmó que la realeza estaba conectada con «la obsesión de la hermandad por Escocia», porque allí había muchas entradas a la Tierra interna donde vivían los reptiloides físicos. Dijo además que, en rituales de sacrificio, la reina vestía una capa tejida con hilos oro e incrustada de rubíes y ónices negros, además de poseer para la ocasión un cáliz decorado con finas piedras que simbolizaba su rango dentro de la hermandad illuminati.

Según lo contado por Fitzgerald, la Reina Madre menospreciaba a los iniciados de menor rango, pero temía a un hombre cuyo nombre clave era ‘Pindar’, y que se encontraba un escalón por encima de ella. ‘Pindar’ sería uno de los miembros de las 13 familias dominantes del mundo, y el nombre sería una abreviación para ‘Pinnacle of the Draco’ (el Pináculo del Dragón).

15 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 15 comentarios
Comentarios
Feb 15, 2015
19:54
#1 eliezer:

Es real.lo comprendo

Reply to this commentResponder

Feb 15, 2015
20:37
#2 german:

Parese ilógico pero tienen razón es pura casta de la especie reptilina la cual tiene su origen del planeta satien del cual también se formo el planeta tierra, estos viven en el interior de algunas cavernas en el interior de la tierra. Pueden visitar http://www.elseruno.com

Reply to this commentResponder

Feb 15, 2015
22:17
#3 Barrufet:

No sé si son aliens (creo que no), pero seria maravilloso que ninguna monarquía (como forma de gobierno) formara parte de este mundo.

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2015
0:29
#4 jorge vargas lopez:

Este mundo tiene dimenciones diferentes pocos poseen. Poder entrar a otra dimencion el sueño.y la muerte.son unas.,

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2015
10:52
#5 Venus Imperial:

Impresionante!!! y creo q totalmente cierto, me encantan estos temas!!!

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2015
21:05
#6 HORACIO:

no se que es mas increible ..si el articulo o los comentarios de los visitantes…..jajjja saludos.

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2015
22:27
#7 gastonadonay:

A esto le llamo desinformación.
Esa gente es igual a cualquier ser humano, es decir, tiene que bañarse para usar ropa limpia, tiene que comer, respirar e ir al baño para poder eliminar sus desechos fecales, tiene que dormir para recuperar sus energías al día siguiente, etcétera. Lo que pasa que los bobos como nosotros les creemos esas imbecilidades a los medios de comunicación por ignorancia cuyo resultado final es el miedo. ¿Se imaginan alguno de Ustedes echándole la bronca a un ser reptil y más encima alienígena que se come las energías de los indefensos y tontos seres humanos, que se creen esos cuentos? Pues bien, esa es precisamente la desinformación que nos venden. La monarquía en toda su historia y supervivencia ha vendido cuentos de hadas y misteriosos cuentos de sectas relacionados con artilugios y magias y cosas por el estilo, para mantener al vulgo sin que este se revele y los asesine, como ha pasado en algunas ocasiones en la historia de la humanidad. Hoy en día lo que aún persiste de estas costumbres es el impuesto recaudador, es decir una manera encubierta de seguir esclavizando a los tontos como nosotros.
Así es que no se crean esas burradas de los medios de desinformación y traten de despertar para que este mundo cambie y acuérdense que el 2012 no pasó nada, prueba suficiente que nos dominan en base al temor y a la estupidez, sobretodo de mantenernos fácilmente divididos.

Saludos

Reply to this commentResponder

Feb 17, 2015
4:15
#8 Nodier:

Es un comentario que causa la necesidad de conocer mas sobte nuestros orígenes y sobre otros seres; la posibilidad de que esta familia sea reptiloide es posible porque la tierra aloja diferentes tipos de existencias de otros planetas ya que en su momento como nos tocará a los habitantes de la tierra itemos a otros sitios del universo
si quieres comentar al respecto me escribes

Reply to this commentResponder

Feb 17, 2015
12:42
#9 gastonadonay:

@Nodier: Nodier, la clave es nunca dejar de leer, tanto de uno como del otro lado, es decir que de esa manera podrás filtrar la información. Para empezar al respecto, hay que saber cómo esta humanidad ha construido este mundo en el cual vive. En Internet hay mucha información discutible, pero puedes formarte un panorama al respecto, teniendo en cuenta que por este medio siempre se vomita la información, creando incertidumbre de qué se va a leer y mucha confusión. Al llegar a este punto, debemos empezar a filtrar lo que podemos considerar real de lo irreal, es decir lo tangible de lo intangible. Me explico: Por ejemplo si leemos un texto de un artículo o de un post en un sitio web cuyo título es “La Tele-transportación a Marte es un Hecho según Fuentes de un Ex-agente de la CIA que Dimitió”, lo primero que deberemos de considerar es el concepto de la tele-transportación, es decir su significado y todo al respecto. Cuando tengamos entendido que es la tele-transportación, sabremos inmediatamente si la noticia es falsa o verdadera. Después averiguar acerca del informante. Es a eso a lo que me refiero con lo tangible y lo intangible, es decir lo real de lo irreal. Si analizas el título de la supuesta noticia tendrás en claro que la tele-transportación no es posible aún y si el informante no tiene un pasado o su procedencia es dudosa, podemos descartar automáticamente esa noticia como fiable. Lo mismo pasa con los seres reptiles y alienígenas que puedan existir en este planeta y que nadie tiene pruebas “fidedignas” de ello.

Saludos

Reply to this commentResponder

Feb 17, 2015
14:36
#10 Flavio:

Estupidez level high

Reply to this commentResponder

Feb 17, 2015
19:40
#11 HORACIO:

@gastonadonay: SUERTE QUE APARECIO UN AMIGO CON CAPACIDAD DE RAZONAR.!!! SALUDOS

Reply to this commentResponder

Feb 18, 2015
20:22
#12 Maria Isabel testori:

Esto me parece lo màs lògico hasta ahora leìdo. Es una gente sin sentimientos, frios como los reptiles, que no se fijan en nada con tal de seguir en el poder. Pobres todos los asesinados por ellos, desde toda la historia, asesinados por descubrir su origen. Y lo de las 13 familias es verdad, pero ya se les va a acabar….hay mucha gente trabajando para que toda esta basura deje el planeta tierra. Pasarà mucho tiempo, pero PASARÁ…..

Reply to this commentResponder

Jul 19, 2015
8:33
#13 KARBLO:

Que buen alucin se aventaron los redactores! Se nota que se la pasan en vídeo juegos de xbox, películas de harry potter y el señor de los anillos.
Pero bueno.. me sirvió para desaburrime un poco y escribir estas líneas.

Reply to this commentResponder

Ene 13, 2016
12:13
#14 Dagoberto:

Claro que son reptílianos y por que princesa sabia mucho por eso la mataron……..!!

Reply to this commentResponder

Jun 13, 2016
7:57

La realeza , Son una plaga de parásitos, que el pueblo se encarga de mantener por razones meramente políticas, no tiene nada de reptilianos que es una invención de algún escritor afiebrado, lo único de reptil es la semejanza, sino muestrenme algún reptiliano como dicen o algún alien, ovni, o algo que realmente no sea inventado por los seres humanos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario