El fenómeno fue ratificado a través de un dron en el norte provincial. Es la segunda vez que se registra en ese lugar. Aseguran que las marcas no pueden ser realizadas por el hombre.

crop-circle-sta-fe

Malabrigo, localidad ubicada en el norte de la provincia de Santa Fe, Argentina, se encuentra alterada debido a la aparición de extrañas figuras en un campo. Las marcas fueron grabadas por el dron de uno de los habitantes del lugar.

Las figuras han sido relacionadas por los lugareños a un mensaje mensaje de vida extraterrestre aunque nadie a ciencia cierta puede asegurarlo. A través de redes sociales, la directora del Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos, Silvia Pérez Simondini, difundió más imágenes y ratificó la aparición.

crop-circle-sta-fe-2

Las marcas se encuentran en un campo propiedad de la familia Bandini, que está ubicado en las afueras de la ciudad. Fueron descubiertas a partir de un grupo de aves, que se posicionó en el lugar y obligó a los puesteros a acercarse para ver qué pasaba.

No es la primera vez que sucede algo así en la zona. Hace un año, a mil metros del lugar aparecieron figuras en otro campo. En 2014, también sucedió un hecho similar a 8 kilómetros de allí.

9 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
Oct 28, 2016
4:12
#1 Tiuleps:

Se ve muy mediocre, demasiado mediocre para ser sinceros.

Reply to this commentResponder

Oct 28, 2016
8:23
#2 DissaorX:

Esas marcas tienen igual propósito que la que usamos con el ganado, implican propiedad de… Como una especie de advertencia para otros extraterrestres, que tocar o hacer algo en esas inmediaciones incurrirá en sanciones a los involucrados… Me supongo que por el tema de mutilaciones a ganado, robos y otras cosas que ocurren en esa ciudad, que es mi ciudad… Como lo se? Lo lamento pero no puedo revelarlo… Éxitos!

Reply to this commentResponder

Oct 28, 2016
8:24
#3 Vicente Reylova:

Las figuras que aparecieron en Malabrigo , Santa Fe, son los famosos Círculos Misteriosos que aparecen en los Cultivos.
Estos Círculos, guardan códigos que por ahora no han podido ser decodificados…encierran misteriosos mensajes de Seres Inteligentes del espacio…
Esta comprobado que esos enigmáticos círculos nunca pueden ser hechos por seres humanos…
A veces esos círculos son tan grandes que para verlos bien tienen que ser fotografiados desde el espacio…
Estos tipos de manifestaciones se vienen produciendo desde hace mucho tiempo…sin poder todavía saber que mensajes encierran…
Una cosa estoy seguro los Misteriosos Círculos no son hechos por el hombre…Saludos.

Reply to this commentResponder

Oct 28, 2016
13:57
#4 HORACIO..:

Ufff y siguen con la historieta de los hombrecitos verdes…http://nologia.com/2009/10/01/maquina-para-hacer-dibujos-en-campos-de-maiz/

Reply to this commentResponder

Oct 28, 2016
18:35

@HORACIO..: De hecho, el que algunos humanos se hayan tomado la molestia de hacer ‘crop circles’ para imitar a los genuinos, habla ya del nivel de encubrimiento de algo que tal vez tenga ribetes interdimensionales.

Se entiende que si en una bolsa de caramelos cuelas un par envenenados una sola vez, la gente que no sabe como distinguirlos desconfíe, no solo de esa bolsa, sino de todas.

Eso de «hombrecitos verdes» guardátelo para vos, la ridiculización como argumento solo funciona con las mentes débiles.

Reply to this commentResponder

Oct 29, 2016
11:15
#6 Mulder:

@HORACIO..:

A ver muchachito, (con vos ya tuve una agarrada si si yo recuerdo bien)… vamos por parte

En frente del propio SETI, donde hay campos que son propiedad privada, te parece que irian con esas maquinas para hacer circulos de maiz? (quita de lado los que tienen forma 3d, o incluso con codigos binarios, o es mas quita que se hagan por medio de sonido tambien), no te parece raro o dificil? no se. Justamente NO SE. Gracias a Dios que tengo el beneficio de la duda, me hace investigar mas, y sabes que? No hay explicacion oficial de como se hicieron.

Lo de hombrecitos verdes y… que se yo, pueden ser de otra dimension o universo paralelo tambien. SI, hoy en dia te digo si, a ver..

Te lo dice la fisica cuantica, o el propio señor que fundo la D-WAVE, es mas que probable que haya universos paralelos. Hace poco salio un estudio en donde se demostro que los rayos de tormentas crean antimateria y por momentos abre agujeros negros muy pequeños, algo asi como pequeños colisionadores de particulas, pero naturales, y ahi tambien.. a ver, HAY MUCHAS COSAS de ciencia ficcion. Tenes taaaaaanto por leer, que yo que vos, leo :)

Ah, por si te queda duda, me gusta mucho X FILES, no me la creo de Mulder pero me sienta bien el nombre ;)

Reply to this commentResponder

Oct 30, 2016
21:46
#7 HORACIO..:

@Arkantos Khan: es verdad….me lo dijo el medico tengo mente debil.! por leer cosas de extraterrestes.ja.saludos

Reply to this commentResponder

Nov 1, 2016
19:07
#8 Mulder:

@HORACIO..: De hecho ya sos un poco mas abierto, al leer no solo cosas de divulgacion cientifica, sino el resto de las noticias. Hay muchas cosas que nadie sabe, o se sabe poco. El dia que partis, la unica verdad es la que te llevas con vos al final.
Pero a lo que voy es que ser eceptico rotundamente como creyente, son los 2 extremos

Reply to this commentResponder

Feb 7, 2017
17:37
#9 deva luna:

Para mi está representado un eclipse solar anular, una elección de masa coronaria o tormenta solar y el paso de un cometa o asteroide cerca del sol. No se desde cuando está pero casualmente este viernes estará sucediendo algo así

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario