CHUALAR, Calif., EE.UU. – El fin de semana pasado fue encontrado en una granja de Chualar un ‘crop circle’ (agrograma) de singulares características y patrones. El círculo principal de la figura ocupa cerca de un acre de extensión.

Crop-Circle-Chualar

Hasta el momento nadie ha podido explicar la misteriosa formación. Asimismo, la oficina del Sheriff del Condado de Monterrey dice no haber recibido ningún reporte que acuse actividad fuera de lo común en la zona. Sin embargo, se ha desplegado un operativo de seguridad en el lugar para evitar que los curiosos invadan el campo donde se encuentra el agrograma.

¿Se trata acaso de una elaborada broma de fin de año o estamos ante la presencia de un ‘crop circle’ genuino? ¿Será un mensaje de nuestros hermanos del espacio?

24 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 24 comentarios
Comentarios
Dic 31, 2013
10:55
#1 Pedro A.:

Espero que puedan descifrar este agrograma y que sean buenas noticias!!!…

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2013
12:20
#2 Ricardo:

Todos sabran de mi llegada, y todo ojo me vera, Pobre de aquel que no haya cumplido con mi mandato y haya dañado mi humanidad , lo perseguiré, a donde se esconda, en la tierra, bajo las aguas, en los cielos. allí lo buscare. Porque e venido a gobernar entre naciones. y la tierra la combertire en un paraíso, porque muchos son los llamados y poco los escogidos.

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2013
12:25
#3 joel:

el nuevo agrograma es una vase militar y refujio muy lejos de aqui estan atras ya la avia visto antes de esta exprecion es un lugar con mucho conosiciento y tecnolojia fasil de encontrar y difisil de apoderar

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2013
13:05
#4 William:

Es la estructura de un seudo circuito integrado para crear un transmisor de de i kationes para comunicares dentro de la galaxia esta compuesto por osciladores redundantes sistemas plasmáticos estructuras de altísimo frecuencia como así de sistemas de condensadores acústicos de alta resonancia para mantener estable. el sistema, en si funcionaria con la frecuencia de la tierra que jira como todos sabemos .
También tiene áreas de acumuladores y la frecuencia trabaja con pulsos muy cortos al cual habría que modularla sobre la base de las frecuencias de la tierra y conjuntamente con el nivel del campo magnético es un sistema que es pariente sercano de las pirámides .
Por supuestos que las lineas de trasmisión están bien definidas .
Para entenderlo mejor hay que tomar el dibujo pasarlo a un programa 3d elevarlo 1000 veces en 3d y se verían las lineas de trasmisión y como tiene todo un sentido lojico .
Es un regalo de los muchachos de arriba la teconologia estaa aqui en la tierra ok hay que tomar todas las medidas lo antes posible ok con fotogrametria y/o sistema láser de medición que tienen las naves de combate de USA ok .
Es un regalo para Navidad y Año nuevo ok .

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2013
13:07
#5 NELSON BONILLA OTAROLA:

ALCANZANDO EL CONTROL TOTAL

EN ESTE ANALISIS VOY A MIRAR MÁS DE CERCA CÓMO LA ÉLITE ESTÁ TRATANDO DE LOGRAR EL CONTROL TOTAL, EN PRIMER LUGAR EN TÉRMINOS DE PRINCIPIOS Y SIMBOLISMOS, Y LUEGO A TRAVÉS DE EJEMPLOS REALES…A MI PARECER CLARAMENTE ME PUEDO EQUIBOCAR…ALGUIEN NOS TRATA DE INFORMAR DE QUE ESTE OBJETO GRABADO EN UN TERRENO EN CALIFORNIA…SI OBSERVAN LA IMAGEN TIENE CARACTERISTICAS DE UN CHIPS…QUE SE IMPLANTARA COMO CONTROL HUMANO…ELLOS LO SABEN…SON DEMASIADO DESCARADOS…POR HUMANOS NO CREO…FUERSAS AJENAS A LA NUESTRA NOS ESTAN DICIENDO…CUIDADO…

EL CONOCIMIENTO ES PODER.

LA EXPLOTACIÓN DE LAS PERSONAS ES MUY SENCILLA CUANDO UNO TIENE UN CONOCIMIENTO UN POCO MAYOR QUE ELLOS. Y MIENTRAS QUE NUESTRO CONOCIMIENTO DE MUCHAS COSAS EN ESTOS DÍAS ES IMPRESIONANTE, HAY ÁREAS EN DONDE ESTAMOS PROFUNDAMENTE CARENTES. ES PORQUE NO ENTENDEMOS CÓMO LAS EMOCIONES SON IMPORTANTES Y CÓMO LAS NECESIDADES SUBCONSCIENTES SIEMPRE TRATAN DE CONSEGUIR CUMPLIRSE QUE LLEGAMOS A ESTAR TAN CONTROLADOS POR LAS EMOCIONES REPRIMIDAS.

Y ES PORQUE LA MAYORÍA NO SABE LO QUE SABE LA MINORÍA, QUE TERMINAN SIENDO TANTOS CONTROLADOS POR TAN POCOS. MUCHOS DE LOS PRINCIPIOS UTILIZADOS POR LA ÉLITE YA SON FAMILIARES PARA NOSOTROS, AUNQUE DE UNA FORMA DIFERENTE.

PERO SON AQUELLOS DE LOS CUALES NO ESTAMOS CONSCIENTES LOS QUE ESTÁN SIENDO UTILIZADOS DE MANERA EFICAZ PARA CONTROLARNOS.

EL MEJOR EJEMPLO ES LA PIRAMIDE….COMO SIMBOLO…SE A VISTO GRABADA EN MUCHOS LUGARES DEL PLANETA… LA PIRÁMIDE REPRESENTA UNA FORMA DE ESTRUCTURA POLÍTICA O SOCIAL QUE PERMITE A UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS CONTROLAR A UN GRUPO MUCHO MÁS GRANDE. SI USTED SE IMAGINA UNA DIVISIÓN PIRAMIDAL EN NIVELES ASCENDENTES, TENDRÁ EL MODELO BÁSICO. EN CADA NIVEL HACIA ARRIBA, HAY MENOS GENTE, PERO MAYOR POTENCIA.

LA ESTRUCTURA DE PODER PIRAMIDAL SE ENCUENTRA EN TODA LA CULTURA OCCIDENTAL.

LAS CORPORACIONES Y ORGANISMOS GUBERNAMENTALES CLÁSICAMENTE UTILIZAN ESTA ESTRUCTURA PARA MANEJAR SUS ACTIVIDADES. EN CADA NIVEL EN LA ESCALA DE PROMOCIÓN, HAY UN MAYOR PODER. Y CUANDO UNO LLEGA A LA CIMA, LA ESTRUCTURA COMPLETA PUEDE SER CONTROLADA POR UNO MISMO. EN LA CREACIÓN DE ESTAS ESTRUCTURAS JERÁRQUICAS DE PODER, LA ÉLITE, INVARIABLEMENTE DISEÑARÁ UNA ORGANIZACIÓN QUE INICIALMENTE TANGA UNA FUNCIÓN SOCIAL BENIGNA.

UNA VEZ QUE TIENE PODER, SU PAPEL PUEDE SER PROGRESIVAMENTE CAMBIADO DE TAL MANERA QUE COMIENZA A PRESENTAR UNA AGENDA OCULTA, CUANDO SEA EL MOMENTO ADECUADO.

LOS PRINCIPIOS ESOTÉRICOS QUE HEMOS ESTADO VIENDO SE DERIVAN DE ANTIGUAS CULTURAS ORIENTALES Y DEL MEDIO ORIENTE, Y ESTÁN SIENDO UTILIZADAS PARA CONTROLARNOS, MIENTRAS QUE REALMENTE RIDICULIZAMOS SU MISMA EXISTENCIA, Y NUESTROS CIENTÍFICOS GASTAN MUCHA ENERGÍA TRATANDO DE DEMOSTRAR QUE NO SON ASÍ.

LO CUAL NOS LLEVA A LA CIENCIA.

OBSERVEN BIEN….ALGUIEN NOS ESTA AVISANDO….QUE ESTEMOS ALERTA…ESTAS FUERZAS POSITIVAS EN FORMA DE SIMBOLOS NOS ALERTAN…TODAVIA HAY SERES QUE NO CUIDAN…ES POSIBLE QUE NO TENGAN OTRA FORMA DE INFORMARMARNOS QUE NO SEA ASI…NOS DICEN PREPATENCE…TENGAN LOS OJOS ABIERTOS Y SUS MENTES….PARA QUE EVOLUCIONEMOS…

DESCIFREMOSLO…TODOS JUNTOS. EN LA DUDA SE NOS PERMITE ESTAR ATENTO…EL HOMBRE MAS PELIGOSO ES AQUEL QUE TIENE MIEDO…

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2013
15:26
#6 jaime rivera:

Son mensajes de mis hermanos mayores para la humanidad donde nos estan acvirtiendo sobre el cataclism final de esta humanidad y el comienzo de la sexta raza la coradi preparemonos todo empezara apartir del 2014 no qudara piedra sobre piedra.

Reply to this commentResponder

Ene 1, 2014
1:02
#7 Yo:

Tiene un código BINARIO formado por pequeños puntitos en el interior del rectángulo central… espero logren descifrarlo…

Reply to this commentResponder

Ene 1, 2014
6:23
#8 William Artifoni:

Los enfermos aquí en la tierra intentaran realizar cosas también tristes pero pero la realidad que hay seres que vendrán y bueno sera otra la historia de este planeta ok adelante con fe ok mas allá de este circuito electrónico ok

Reply to this commentResponder

Ene 2, 2014
17:43
#9 HORACIO:

En lo personal esto me resulta mas interesante que los casos ovnis….si el grabado del siglo XVII llamado “el demonio de segar” es original de esa epoca….ya es toda UNA ATENCION PARA CONCIDERAR…y veo hoy por hoy mucho mas infantil reparar en lucecitas en el cielo…MAS, CUANDO YA ES MASIVO EL USO DE DRONES…esto de los CROP CIRCLE…ya aparecen en los años 70 …y no creo que en ese entonces el mundo tenia una tecnica tan avanzada….es como ya dije en otro comentarios es tanta la evidencia de estos circulos en el mundo….que es como que el conocimiento esta casi a nuestro lado y no le damos importancia ….y una luz moviendose entre estrellas capta capta mas atencion a los nabos humanos.! salutaciones

Reply to this commentResponder

Ene 3, 2014
15:07
#10 HORACIO:

ALGO PARA REFLEXIONAR…tienen resuelto este dilema de los crop circle.???? creo que no ,sacando a un par de idiotas que lo agarraron con un palito y soga en el medio del campo…..los otros hasta ahora no tienen respuesta oficial de quien los hizo y para que…..descartando el asombroso y como lo hicieron .????? al punto que voy es que esto es tangible ,lo pueden observar de inmediato o dias despues los cientificos mas importantes del mundo…y hacer los estudios pertinentes….fotografiarlos,filmarlos y estudiarlo en los laboratorios las pruebas verdad.???? pues asi y todo no hay respuesta contundente de como y por quien.???? ENTONCES……no hueveen con las lucecitas de colores o supuestos ovnis que pasan a mil por hora.¿¿???? pues si a esto de los crop circle no dan con la respuesta QUE SE PRETENDE CON LO OTRO.??? salutaciones

Reply to this commentResponder

Ene 4, 2014
15:02
#11 HORACIO:

De esto ultimo comentado nadie opina nada no.??? son concientes que es mucho mas facil descubrir el origen de un crop cirlce que averiguar como es un ovni ,de donde vienen, como se mueven ,quien lo maneja..como desarrollan esa velocidad…etc…etc….si TENIENDO CIENTOS DE CROP CIRCLE los nabos de los investigadores no tienen la minima idea de como y quien lo hace…..es tan compatible esta disparidad de razonamiento como si a un niño de jardin de infantes que le enseñan hacer el ganchito de la letra ” a ” LE QUIERAN PEDIR QUE RESUELVA UN TEOREMA DE UN ALUMNO DE PRIMER AÑO SECUNDARIO..!!! entonces es cuandro me pregunto es noticia ….escuchar un supuesto sonido de un ovni por un policia hace 25 años atras Y QUE RESUELVE ESO.????? si es que es cierto…pues a mi no me consta….nunca llegaremos a entender el significado del numero 10……si no tenemos idea de lo que es el numero 1,2 y tres.!!!!! asi que amigos si no desculan lo que hay y exite en la tierra …..olvidense de lo que vuela……al menos hasta que tengan un cerebro acorde Y ADULTO.!!!! SALUTACIONES

Reply to this commentResponder

Ene 5, 2014
10:16
#12 HORACIO:

un link..sobre el tema y una teoria sobbre clave binaria…saludos.http://ciudadparanormal1.blogspot.com.ar/

Reply to this commentResponder

Ene 6, 2014
8:03
#13 HORACIO:
Ene 6, 2014
15:45
#14 Pablo:

Una de las palabras encontradas es ison, podría referirse al Cometa ISON????

Reply to this commentResponder

Ene 6, 2014
17:22
#15 Arkantos:

Según lo último que se sabe, este Crop Circle no es genuino, sino que una campaña publicitaria de nVidia para su nuevo chip Tegra K1 (http://gizmologia.com/2014/01/tegra-k1-nvidia). De hecho, lo que se lee en braile hace alusión a los 192 núcleos que tiene este chip.

Probablemente nVidia también le pagó a los medios para que difundieran este hoax, algo que no sorprende sabiendo que los medios masivos están controlados por grandes corporaciones.

Reply to this commentResponder

Ene 6, 2014
19:21
#16 Pen-dejos:

En este vínculo aparece la explicación a esta broma… y ustedes fumándose cada cosa… http://cnnespanol.cnn.com/2014/01/06/no-los-extraterrestres-no-hicieron-la-extrana-figura-en-una-granja-de-california/

Reply to this commentResponder

Ene 6, 2014
19:29
#17 HORACIO:

-Saludos ARKANTOS…si yo ya habia visto el video de este tipo…diciendo que era un spot publicitario de nvidia….pero si esto no es geNuino REALMENTE…….entonces NO es genuino Ninguno de todos los que estan en el planeta.! pues la perfeccion y la tecnica son exactamente igual y el detalle de los tallos de los cultivos en su dobles tambien….conclucion….YA ALGUIEN EN LA TIERRA …INDIVIDUOS O CORPORACIONES IMPORTANTE TIENEN LA TECNICA PARA HACERLO….saludos

Reply to this commentResponder

Ene 7, 2014
7:41
#18 Arkantos:

@HORACIO: Hay varias características que distinguen claramente a un genuino de un hoax fabricado por humanos (en su afán de imitar a los “dioses). Seguramente si se hubiera permitido que investigadores lo analizaran ‘in situ’ hubieran descubierto la trapisonda y calificado como hoax. Nótese que cerca lo hicieron de la calle, cosa de que no sea tan grosera la cantidad de huellas dejadas (algo que no existe en los genuinos).

Reply to this commentResponder

Ene 7, 2014
14:57

El video explica como el equipo de NVIDIA se propuso para crear icónica de arte para celebrar el arduo trabajo de los ingenieros que crearon el procesador móvil Tegra K1. En el mismo video dan las gracias a las personas de las localidades que fueron parte de esta publicidad.
Al final este crop circle no era nada más que una publicidad para su prosedador Tegra K1.

Reply to this commentResponder

Ene 10, 2014
14:19
#20 rafael:

Eso es falso pq siempre tienen una entrada lo q es hecho desde el aire no necesita una entrada o un camino para poder entrar

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2014
7:31
#21 Lugo:

Tengo entendido que esto es parte de una publicidad de NVIDIA, no tiene nada de relación con extraterrestres.. pero fue interesante hasta que se revelo el origen de esta obra.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJLpPNufls

Reply to this commentResponder

Oct 29, 2016
4:31
#22 Rodrigo Marin-Rogers:

@Yo: Los puntitos dentro del rectángulo central son claramente un mensaje escrito en lenguaje Braïlle (parece decir repetidas veces “#192 #192…”) Habría que ver si esto tiene un significado binario comparado con algo más.

Reply to this commentResponder

Oct 29, 2016
4:35
#23 Rodrigo Marin-Rogers:

@Rodrigo Marin-Rogers: Yo recién lo he descubierto, no tenía conocimiento de esto antes. Veo que apareció en Dic 2013; imagino que a estas alturas ha de haber sido estudiado e investigado hasta la saciedad, No sé si existirán publicaciones al respecto. Quizá Arkantos nos pueda decir algo. Gracias!

Reply to this commentResponder

Oct 29, 2016
4:39
#24 Rodrigo Marin-Rogers:

@Rodrigo Marin-Rogers: Perdón, no había visto el comentario #15 de Arkantos y subsiguiente. Concuerdo totalmente por lo expresado por él.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario