He tenido el honor también de intercambiar mensajes y entrevistar a prestigiosos investigadores y científicos: https://mysteryplanet.com.ar/site/?cat=11

Por otra parte, se sucedieron hechos misteriosos como que una vez haya detectado constantes ingresos a Mystery Planet por parte de lugares gubernamentales y militares de EE.UU., incluso me las ingenié para rastrearlos llegando una vez hasta algo llamado Sandia National Laboratories, lugar que según lo que pude observar se dedica al desarrollo de armamentos y nuevas tecnologías, algunos investigadores han relacionado este laboratorio con ingeniería inversa aplicada a naves alienígenas capturadas… Pero eso no fue el plato fuerte en esa ocasión, el plato fuerte fue hablar sobre estos accesos en los foros del sitio web (+info: http://forosmp.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=8&t=1618 o http://forosmp.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=8&t=3487&hilit=Sandia) y ver cómo a los pocos días estas estadísticas dejaron de aparecer e incluso fueron borradas las que estaban apareciéndome solo un inmenso “Unknown” a la hora de intentar rastrear los accesos a Mystery Planet.

Sandia National Laboratories, una instalación dedicada a la fabricación de armas militares y con sospechas de practicas ingeniería inversa, entre los lugares militares y gubernamentales detectados por el equipo de Mystery accediendo al sitio web y sus foros.

Sandia National Laboratories, una instalación dedicada a la fabricación de armas militares y con sospechas de practicas de ingeniería inversa, entre los lugares militares y gubernamentales detectados por el equipo de Mystery accediendo al sitio web y sus foros.

También sucedieron cosas extrañas cuando investigaba el tema reptiloide, muchas casualidades que no pueden ser tales…

En fin, usualmente en estos temas, si molestas a alguien, estás haciendo bien tu trabajo. Estoy contento de poder molestar con tanto estilo.

Pregunta: Seguro que ha podido leer, oir o incluso ver algun fenómeno paranormal, misterio o enigma. ¿Cual le ha parecido más sorprendente y por qué?

Respuesta: Ciertamente tuve varias experiencias de índole paranormal y también una relacionada con el tema OVNI/ET (E.C. 4to Tipo) bastante importante. Esas experiencias, las cuales tuve en su mayoría a temprana edad, fueron las que me impulsaron a buscar respuestas e interesarme por la actividad paranormal y el fenómeno OVNI.

Una experiencia que me marcó sin dudas fue un viaje astral que tuve años atrás, allí uno puede darse cuenta que la realidad como la definimos no es más que una de muchas, y que incluso existen otras realidades que se sienten, valga la redundancia, más reales.

Es habitual que me lleguen por email consultas acerca de personas que han tenido diferentes experiencias, siempre trato de darles información fidedigna al respecto y calmar sus ansias por saber qué les sucedió, a veces simplemente me sobrepasa y los derivo a algún investigador que se especialice en el tema puntual del cual trata la consulta.

Pregunta: Uno de los más importantes de nuestro país es el de “Las Caras de Bélmez” ¿Qué opina? ¿Lo ha podido ver de cerca?

Respuesta: El de las Caras de Bélmez es sin duda uno de los más longevos fenómenos paranormales que luego de muchas décadas resiste a cualquier explicación prosaica, más allá que algunos hayan intentado debunkearlo con todo un arsenal de “hipótesis”, sofismas, y llanas mentiras que incluyen la existencia de sales de plata, pigmentos, ardid turístico, ataques directos sobre la credibilidad de los afectados, o asesinato de la imagen de los investigadores que intentan desentrañar el misterio llegando a conclusiones incómodas.

Usualmente cuando en un caso se lanzan tantas hipótesis y se hace tanto circo es porque tiene un componente real que desafía los paradigmas establecidos, esta clase de componentes no pueden ser acallados con facilidad ni ocultados, y es por ello que la tergiversación y la confusión están a la orden del día. Basta con Googlear un poco con las palabras claves “Las Caras de Belmez” para ver quiénes están entre los primeros resultados…

Opino que el componente humano en este caso es muy fuerte, quizás demasiado. La historia de María Gómez Cámara, habitante de la casa donde se dio el fenómeno, es muy trágica. La mayoría de su familia murió violentamente asesinada.

Hay muchos casos en donde las personas excepcionalmente sensitivas que sufrieron esta clase de traumas muestran una propensión a desarrollar o despertar algún don paranormal —dormido hasta entonces— en ellas con el fin de expresar aquello que sienten inconscientemente y no pueden sacar afuera de otra forma (en este caso la teleplastia o telergía). Eso sumado al hecho de que usualmente las energías relacionadas con fantasmas y apariciones pertenecen a seres que se fueron de este mundo trágicamente dejando cuentas pendientes aquí, es un cóctel paranormal capaz de producir un fenómeno como el de las Caras de Bélmez.

Es sabido en los círculos esotéricos que aquello que se manifiesta desde otro mundo o plano de existencia, siempre necesita un “permiso” o una puerta de acceso para materializarse en el nuestro, en este caso esa puerta fue María.

La relación de las caras con los fallecidos familiares de María se comprobó al comparar fotos de éstos con algunas caras y ver cómo los puntos faciales que principalmente conforman el rostro coincidían de forma macabra.

En todo suceso paranormal el historial tanto del individuo que lo reporta y sus correlativos, como del lugar, son fundamentales, tanto para corroborarlo como para rebatirlo. En este caso el lugar también es propenso o está “abierto” a recibir en su seno este tipo de fenomenología, ya que se encuentra, para colmo, sobre un antiguo cementerio…

Si todo esto fuera un fraude, hubiera sido relativamente sencillo demostrarlo como tal con el adecuado rigor experimental, más teniendo en cuenta la cantidad de dogmáticos detractores que se ganó con el tiempo. Por lógica, algo mundano y conocido es mucho más fácil de probar que algo que no lo es. La ausencia o adolescencia de este rigor experimental prueba por descarte que no existe evidencia alguna de cómo se produjeron estos rostros; ergo, aquello paranormal que tanto temen ciertos agentes… digo, personas, adquiere el crédito.

Pregunta: Ha podido ver mi web (www.everyoneweb.com/elmundodelmisterio) ¿Qué le parece? ¿nos podria dar algún consejo?

Respuesta: Sí, es una web que recién empieza y tiene mucho potencial. Cualquier consejo que dé estaría íntimamente relacionado con la estética, ya que como diseñador y programador soy bastante meticuloso con todo.

Un maestro sobre este tema del cual aprendí bastante en los comienzos de mi profesión me dijo una vez “Si vas a tener un sitio web propio, hazlo sobre un tema que te apasione y te guste. Realiza algo que a ti mismo te gustaría visitar”. Ese es el principal y más importante motto que alguien que encara un sitio web debe tener en cuenta a la hora de realizarlo.

Si uno le pone el corazón a un proyecto y es constante, eso se nota y es recompensado tarde o temprano de alguna forma.

Pregunta: Gracias por haber hecho la entrevista y por su colaboración con EL MUNDO DEL MISTERIO.

Respuesta: Es un placer ayudar y colaborar con las webs emergentes, te deseo la mejor de las suertes.

******* FIN DE LA ENTREVISTA *******

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Jul 7, 2010
21:43
#1 dr.rotciv (web-x):

Excelente entrevista, a mas de un mes, apenas la voy viendo, por curiosidad le di click en las actualizaciones de facebook. Es grato ver como el sitio va creciendo y siendo cada vez mas popular. Mi sitio preferido desde hace 8 años.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario